Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Juntos pero no revueltos! La China Suárez demostró que se la lleva de maravilla con Benjamín Vicuña

La actriz se encuentra en España.

China Suarez
Fuente: Instagram @benjavicunamori

ESPAÑA – Desde ya hace algunas semanas, la China Suárez se encuentra en territorio de España. Su viaje corresponde a asuntos laborales y todo apunta que la estadía será bastante larga. Así que no dudó en llevarse a sus tres pequeños hijos Rufina, Magnolia y Amancio. Su madre también la acompaña. Pero las miradas se han posado nuevamente en ella por otra razón, su vínculo con Benjamín Vicuña.

Y es que el padre de los dos últimos hijos de la argentina se encuentra con ella actualmente. Entre los detalles que dan por confirmado que el actor también está en España está la reciente fotografía que subió a Instagram, donde posó de lo más feliz con el varón más pequeño. “Mirar en el fondo”, escribió en la leyenda.

Pero no solo eso. Para demostrar que entre ambos actores la fiesta está en paz, la China Suárez no dudó en reaccionar a la instantánea del chileno. A pocos minutos de haberla publicado, esta le colocó “me gusta”. Además, se conoció que, como una verdadera familia, también se han dedicado a caminar por las calles de la hermosa ciudad de Madrid.

Cabe destacar que la separación de los queridos artistas se conoció ya hace más de un mes, cuando el mismo Benjamín Vicuña lo anunciara a través de su perfil en la red de la camarita. El motivo siempre ha sido un total misterio, aunque la oriunda de Buenos Aires dejó claro que no había sido por infidelidad o traición. También dijo que todo estaba bien entre ambos y ha quedado evidenciado.

Por otro lado, recientemente comenzó a circular una versión de que el chileno podría estar saliendo con una actriz española. Desde el programa ‘Intrusos’ aseguraron que se trata nada más y nada menos que de Ester Expósito, con la que fue visto durante una conversación bastante animada. Algo que pudiera llegar a ser cierto, si se tiene en cuenta que hace poco la China Suárez dejó de seguir a la jóven de 21 años en Instagram.

Fuente: Instagram @benjavicunamori

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados