Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Me golpeó como una tonelada de ladrillos”: la sentimental confesión de Alicia Keys sobre un momento en su vida

La artista recordó cuando subió al escenario junto a su hijo.

Alicia Keys
Instagram: @aliciakeys

ESTADOS UNIDOS-. Alicia Keys atravesó un melancólico momento durante una entrevista en People (The TV Show!), cuando recordó una emocionante experiencia que vivió con su hijo de 11 años Egypt. Y es que a la cantante, como le sucede a cualquier padre, le genera sentimientos encontrados ver a su hijo madurar, y admitió que algunos momentos son más difíciles que otros.

En un dulce momento que se transmitió en su serie documental de YouTube Originals Noted: Alicia Keys The Untold Story, la artista y su hijo Egypt, a quien comparte con su esposo Swizz Beatz, miran un clip de los iHeartRadio Music Awards 2019, durante los cuales el niño acompañó a la cantante al piano, mientras ella cantó Raise a Man. Mientras veían el video, a Keys se le llenaron los ojos de lágrimas.

No soy del tipo que llora, en realidad no lo soy. Pero te vuelves tan sensible con solo pensar en cómo va la vida, y verlo a mi lado y recordar ese momento. Ese momento fue la primera vez que actuó conmigo en el escenario, y recuerdo estar completamente tan envuelta en que él esté bien porque yo le pedí que lo hiciera”, expresó Keys. La cantante confesó que al principio su hijo no quería, pero que luego cambió de opinión.

“Estaba tan nerviosa porque recuerdo que a medianoche la noche anterior al espectáculo, me di cuenta de que él ni siquiera había practicado. Recuerdo todo esto y estoy sentada allí mirándolo a él y simplemente… lo que siento por él y ver su crecimiento y verlo subir al escenario y ser completamente dueño. Simplemente me golpeó como una tonelada de ladrillos”, dijo Keys durante la entrevista al programa de TV de People.

“Definitivamente es un natural. Ha sido natural desde que era un bebé, y le encanta, y me alegro de que le guste… Se parece mucho a mí. Es el alma de la fiesta, es el que une a todos. Él cuida de todos, es ese tipo. Y eso me encanta de él”, agregó Keys. La artista reveló que su hijo no sabe si quiere dedicarse a la música, pero que de ser así contaría con todo el apoyo de la familia.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados