Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“No juego cuando se trata de True”: Khloé Kardashian no quiere que su hija pase por lo mismo que ella

La empresaria es portada de la revista Health.

Khloé Kardashian
Instagram: @khloekardashian

ESTADOS UNIDOS-. Khloé Kardashian es muy consciente de lo cruel que puede ser la sociedad al ridiculizar o burlarse del aspecto físico de una persona. Desde que comenzó a tener exposición por el reality Keeping Up With The Kardashians, la empresaria es criticada en las redes sociales por su cuerpo, experiencia por la que no quiere que su hija True pase también.

Kardashian es la tapa de noviembre de la revista Health, y habló sobre su experiencia con la vergüenza corporal. Además la empresaria reveló que ya comenzó a charlar del tema con su hija de 3 años, True. “En lo que respecta a la comida, tuve muchos problemas. No fue de una sola persona, supongo que solo de la sociedad o de cómo la gente criticaba mi cuerpo”, comentó la modelo.

“No juego cuando se trata de True. Ella es muy alta. La gente siempre dirá: ‘Es tan grande’. Y diré: ‘Oh, ella es tan alta’. Intento que sean más descriptivos. Sé lo que quiere decir un adulto cuando dice eso, pero no quiero que ella lo malinterprete”, expresó Kardashian. La empresaria dijo que aunque True “es dura”, siempre trata de decirle que “está bien si llora o si algo anda mal”.

“Cuando era más joven y estaba triste, comía, era un comedor emocional. Y luego odié la forma en que me sentí después de eso. Casi me estaba castigando a mí misma por atracones o por tener una bolsa de papas fritas. Se convirtió en una gran reflexión. Había probado todas las dietas bajo el sol… Siempre estaba persiguiendo alguna moda pasajera”, recordó Kardashian.

A pesar de los duros momentos, la empresaria pudo salir adelante y abrazar su figura corporal. “Cuando comencé a hacer ejercicio, decidí hacer algunos cambios en el estilo de vida. Así que diría, por ejemplo, esta semana solo voy a hacer una cosa: voy a cortar el azúcar. Entonces, tal vez trataría de hacerlo durante un mes. Después de eso intentaría incorporar otro cambio saludable”, expresó Kardashian.

Instagram: @khloekardashian

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados