Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Nos explota el corazón”: Ricardo Montaner revela el video íntimo del momento en que se enteró del embarazo de Evaluna y Camilo

El cantautor realizó una transmisión en vivo.

Ricardo Montaner
Fuente: Instagram @montaner

ESTADOS UNIDOS – Hace algunos minutos, Evaluna y Camilo anunciaron que se convertirían en padres por primera vez. La hermosa noticia llegó con el video oficial de la nueva canción de ambos llamada “Índigo”. El videoclip recopila las reacciones de cada miembro de la familia al conocer la llegada del bebé, así que Ricardo Montaner no podía quedarse por fuera.

Algunos minutos antes del estreno, el intérprete de “Tan enamorados” recurrió a su perfil oficial de Instagram para realizar una transmisión en vivo y compartir con sus 7,1 millones de seguidores toda la alegría desbordada que siente desde el momento que en que se enteró que su pequeña hija estaba embarazada. “Nos explota el corazón”, escribió.

Durante el video en vivo, Ricardo Montaner se encontraba en compañía de su amada esposa, Marlene Rodríguez, y su nuera Stefi Roitman, la prometida de Ricky Montaner. Como todo un padre orgulloso, el argento-venezolano se gozó el audiovisual de la nueva canción de principio a fin. Además, se mostró bastante conmovido ante tales escenas.

En el videoclip oficial de la nueva canción, se ve el momento exacto en el que el cantante de “La gloria de Dios” recibe la noticia y termina sumido en un fuerte abrazo con su querido yerno Camilo y su hija. Todos lloran de alegría, de dicha. Momentos únicos que fueron dignos de documentar. Los hermanos de la venezolana, Mau y Ricky también aparecen en el clip.

La noticia del embarazo de Evaluna ha explotado las redes sociales. El video que publicó en la red de la camarita, donde anuncia el estreno del tema, superó el millón y medio de reproducciones y obtuvo más de 19 mil comentarios en menos de una hora. Y es que la célebre pareja se ha convertido en una de las más queridas a nivel global.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados