Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Se atrasa el estreno! Wendy Williams no se presentará en su programa

La conductora tiene un delicado estado de salud.

Wendy Williams
Cortesía: Wendy Williams

ESTADOS UNIDOS. – Wendy Williams no volverá a conducir su programa “The Wendy Williams Show”, el lunes 18 de octubre. Parece que la conductora ha decidido tomarse un tiempo libre de su trabajo por razones personales. La producción del show dijo que se seguirá emitiendo con normalidad y será conducido por varias figuras invitadas.

El estreno de la nueva temporada del programa antes mencionado se viene retrasando desde el 20 de septiembre. La gran demora se debe a que Wendy tiene varios problemas de salud que quiere resolver antes de volver a su trabajo. Es que la conductora fue confirmada con Covid positivo hace algunas semanas, cosa que terminó por seguir moviendo la fecha hasta el mes de octubre.

Actualmente, se encuentra recibiendo tratamiento por razones de salud mental, comunicando sus avances a la producción. Wendy Williams está progresando, pero debe seguir en observaciones debido a algunos problemas que se relacionan con su tiroides. La producción se está ocupando por encontrar a quienes estén disponibles para hacerse cargo de la conducción por una semana.

Por el momento no se ha confirmado ningún nombre, pero se espera que llegue un comunicado en poco tiempo. Parece que los miembros de la producción están realmente preocupados por la situación, y no solo por la salud de Williams. Es que hay un riesgo de que la cadena decida cancelar el programa que lleva varios años en el aire, porque los tiempos ya se empiezan a acortar.

Lo ideal sería que Wendy Williams se recupere lo más pronto posible para poder volver a su lugar en su show, pero se desconoce si eso es realmente posible. Por el momento los encargados del programa están intentado mantenerlo en el aire por la mayor cantidad de tiempo posible. Esperemos que la famosa conductora pueda retomar la profesión que tanto ama.

Instagram: Wendy Williams

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados