Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Se mantiene en silencio! Timothée Chalamet prefiere no opinar sobre Armie Hammer

El actor es amigo del acusado desde que grabaron una película juntos.

Timothée Chalamet
Instagram: @tchalamet

ESTADOS UNIDOS. – Timothée Chalamet dijo no estar preparado para hablar de la situación de su colega Armie Hammer. Recordemos que el joven de 25 años protagonizó la aclamada cinta “Call Me By Your Name”, junto al actor que actualmente es acusado de abuso sexual. Durante el año pasado, se divulgaron algunos chats que comprometían bastante a Hammer.

En su reportaje para la revista TIME, el actor de “Dune” fue cuestionado sobre la gran controversia que envuelve a alguien que solía ser su amigo. Timothée Chalamet se mostró muy amable y comprensivo con la pregunta, diciendo que sabía que en algún momento alguien se lo preguntaría. Luego de decir eso, procedió a decir que esa pregunta merecía una conversación mucho más larga.

El intérprete no quería dar una respuesta parcial que se prestara a confusión para sus fanáticos y los seguidores de la película antes mencionada. Es que Hammer pasó de ser uno de los actores más requeridos a convertirse en el rumor más grande de Hollywood. En la red social de Twitter, comenzó a hacerse viral una noticia que decía que Armie Hammer era un caníbal y había chats que lo demostraban.

Al principio nadie creía que eso fuera cierto, y sus seguidores pensaron que se trataba de una fake news. En el mes de marzo, una joven llamada Effie salió a hablar con la prensa diciendo que ella era quien recibía los mensajes filtrados del actor. Parece que la relación empezó en el 2016 y avanzó rápidamente volviéndose muy violenta. Hammer habría abusado de la chica de forma física, mental y emocional.

Actualmente, el actor de la aclamada cinta del 2017 se encuentra en rehabilitación para el abuso de drogas, alcohol y de adicción sexual. El abogado de Armie dijo que quiere recuperar las riendas de su vida y poder visitar a sus hijos una vez que ya esté recuperado. En cuanto a los fanáticos, estos no quieren ver a Armie Hammer en la secuela de “Call Me By Your Name”, lo cual podría significar la cancelación de la producción.

Instagram: Armie Hammer

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados