Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Se suma a la lista! Megan Thee Stallion pidió por la abolición de la ley del aborto de Texas

La artista expresó su opinión durante un concierto.

Megan Thee Stallion
Foto: @theestallion

ESTADOS UNIDOS-. Megan Thee Stallion se sumó a la lista de celebridades que se pronunciaron en contra de la reciente ley del aborto de Texas. Esta prohíbe la interrupción del embarazo a partir del momento en que se pueden detectar latidos del embrión, lo cual ocurre generalmente a las seis semanas, cuando muchas mujeres aún no saben que están embarazadas.

Megan Thee Stallion dio un show en su localidad natal de Texas en el festival Austin City Limits el sábado, y aprovechó tal privilegio para descargar su enojo hacia el controvertido proyecto de la ley del aborto en dicho estado. Liderado por los republicanos, este entró en vigor el 1 de septiembre, y se convirtió en una de las leyes de aborto más represivas en Estados Unidos en la actualidad.

“Este dedo medio es también para estos malditos hombres que quieren decirnos qué diablos hacer con nuestro cuerpo. Porque, ¿cómo diablos vas a decirme qué hacer con mi maldito cuerpo? Deja esa mierda”, dijo Megan Thee Stallion durante el convierto mientras mostraba su dedo del medio. Los espectadores celebraron sus palabras y agitaron sus dedos del medios junto a la rapera.

Después del festival Megan The Stallion también acudió a Instagram para expresar su dolor. “¡Todos saben que soy una chica de Texas y nos merecemos algo mejor! Los políticos quieren cortar el acceso al aborto y controlar nuestros cuerpos, vidas y futuros- estoy hablando”, escribió la rapera. También agregó el hashtag “prohíben nuestros cuerpos” y un código de texto para que los fanáticos se expresen.

Distintas personalidades del ambiente artístico también han expresado su frustración en torno a la nueva ley de Texas. Billie Eilish incluso estuvo a punto de cancelar uno de sus shows en dicho estado, pero decidió asistir para apoyar a los fanáticos que sufren las consecuencias de la ley. “Cuando hicieron esa mierda, casi no quería hacer el programa. Quería castigar a este lugar por permitir que eso suceda aquí”, expresó durante el show.

Instagram: @theestallion

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados