Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Super orgullosa! Kourtney Kardashian habló de la presentación de Kim Kardashian en un importante programa

La mayor de la familia adoró las bromas de su hermana en SNL.

Kourtney Kardashian
Instagram: @kourtneykardashian

ESTADOS UNIDOS. – Kourtney Kardashian ha reaccionado al sketch realizado por su hermana Kim Kardashian en Saturday Night Live. Parece que la empresaria interpretó a su hermana mayor, burlándose del incipiente romance con el baterista Travis Barker. Si bien las empresarias suelen pelearse bastante seguido, esta vez no será el caso, ya que Kourtney aprobó todas las bromas.

Kim realmente supo cómo provocar las risas del público con sus sketches y sus reiteradas bromas basándose en su familia. La relación de Kourtney con Travis es bastante popular en las redes sociales, y la empresaria no pudo desaprovechar la oportunidad de usarlos para su gran presentación. Algunos fanáticos pensaron que a la mayor del clan Kardashian/Jenner no le gustaría la representación.

Pero Kourtney Kardashian demostró tener un agradable sentido del humor, ya que dijo que le encantó, al igual que a su novio. La familia sabía que Kim usaría diferentes momentos de ellos para sus chistes, pero estos no sabían con exactitud que sería lo que terminaría diciendo. De todas formas, todos le mostraron su apoyo a Kim, y le dieron carta blanca con todo lo que se le ocurriera.

Parece que la empresaria se lo tomó muy en serio, y habló absolutamente de todo causando grandes carcajadas en la audiencia. Lo cierto es que ni Kourtney Kardashian ni Travis Barker se toman las cosas que comentan los fanáticos de manera muy personal, y por esa razón pueden disfrutar de las bromas. Lo mismo sucede con Kris Jenner, quien fue uno de los focos principales en la presentación de Kim.

Kourtney dijo estar muy orgullosa de su hermana y de todo lo que ha estado consiguiendo a lo largo de su carrera. Es que ha demostrado ser una gran profesional y tomarse todas sus oportunidades con gran seriedad. Realmente fue una sorpresa para todos los fanáticos, y comprobó una vez más que los Kardashian/Jenner son muy unidos.

Instagram: Kourtney Kardashian

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados