Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Ustedes también lloran feo”: Mau Montaner habló de su reacción en el nuevo video de Evaluna y Camilo

El artista se mostró emocionado por el embarazo de su hermana.

Mau Montaner
Fuente: Instagram @evaluna

ESTADOS UNIDOS – Hace algunas horas salió a la luz la noticia más esperada por los fanáticos del Clan Montaner. Evaluna anunció que se encuentra embarazada. Junto a su esposo, Camilo, revelaron la noticia de una forma muy bonita. Estrenaron un videoclip en el que muestran las reacciones de cada familiar. La más graciosa, sin duda, fue la de Mau Montaner.

Específicamente en el minuto 3 con 8 segundos, el esposo de Sara Escobar realizó un gesto que no pasó desapercibido. Y es que cuando se enteró que iba a ser tío terminó por romper en llanto, pero sin duda la cara que hizo fue bastante cómica, digna de un meme. Y tal parece que eso es lo que han venido haciendo los internautas, porque el artista se pronunció para hablar al respecto.

A través de los stories de Instagram, Mau Montaner contó que lo no han parado de burlarse de su gesto, así que él también optó por hacerlo. “Aparentemente mi cara en la reacción del vídeo de Camilo y Evaluna es un meme, pero ustedes también lloran feo. Ustedes también lloran feo, no me juzguen”, expresó el cantante de “Fresh” ante la mirada de sus 2 millones de seguidores.

Y es que ya al final del videoclip de “Índigo” se puede observar que todos los familiares tanto de Evaluna como del colombiano terminan llorando después de conocer la hermosa noticia. Ricardo Montaner no fue la excepción. El reconocido cantautor también se mostró conmovido al saber que su familia recibirá a un nuevo integrante muy pronto.

Desde ya, han sido muchos los artistas que también se han manifestado para felicitar a la célebre pareja. Alejandro Sánz, Aitana, Camila Cabello, Luis Fonsi, Sebastián Yatra y Rusher King han sido algunos de ellos. Los internautas también han bombardeado las cuentas de Camilo y Evaluna. Han dejado más de 33 mil comentarios en menos de tres horas.

Fuente: Instagram @maumontaner

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados