Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Está bien querer ir a terapia”: la reflexión de Megan Thee Stallion sobre la salud mental tras la muerte de sus padres

La rapera perdió a su madre en marzo de 2019.

Megan Thee Stallion
Fuente: Recording Academy / GRAMMYs en Twitter.

ESTADOS UNIDOS-. Megan Thee Stallion estuvo como invitada en el estreno de la segunda temporada de la serie de Facebook Watch Peace of Mind with Taraji, y habló sobre su estado actual en cuanto a su salud mental. La rapera contó cómo perder a su madre y a su abuela en los últimos años fue un golpe muy duro para ella, razón por la cual dejó de lado su estigma por la terapia.

Holly Thomas, la madre de Megan Thee Stallion, falleció en marzo de 2019 después de una larga lucha contra el cáncer cerebral, y poco después la rapera perdió a su abuela. Su padre falleció cuando era una adolescente. “Perdí a mis dos padres. Ahora pienso, ‘Dios mío, ¿con quién hablo? ¿Qué hago?’ Empecé a aprender que está bien pedir ayuda. Está bien querer ir a terapia”, dijo la artista.

Como persona negra, y cuando piensas en terapia, piensas ‘Dios mío, soy débil’, piensas en medicamentos y piensas lo peor. Eso es lo que se ve en la televisión también; como si la terapia ni siquiera se presentara en los medios como algo bueno. Ahora es seguro decir: ‘Muy bien, están pasando demasiadas cosas. Alguien que me ayude”, reflexionó Megan Thee Stallion sobre el estigma que todavía se impone en la sociedad en cuanto a la salud mental.

La rapera reveló que para mantener a su madre cerca reza “como 80 veces al día”, y piensa que haría ella cuando atraviesa alguna situación difícil. “Cuando me siento deprimida, pienso, ‘Chica, ¿qué te diría tu mamá ahora mismo?’ Porque si mamá estuviera aquí, me diría al oído: ‘¿Qué estás haciendo? Puedes hacerlo mejor que eso’. Siempre tengo que mantener sus palabras en la parte posterior de mi cabeza para seguir adelante”, dijo Megan Thee Stallion.

Una de las cosas que más ayuda a Megan Thee Stallion a salir adelante en momentos complicados e inestables es volcarse de lleno a su trabajo. “Yo también trabajo con mis emociones. Cuando la gente comienza a verme mucho o cuando mi agenda se llena mucho, probablemente estoy pasando por algo porque quiero mantener mi mente ocupada”, expresó la rapera.

Instagram: @theestallion

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados