Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Me alegro de que mi mamá muriera”: Jennette McCurdy reveló el abuso físico y emocional que sufrió de su madre

La actriz presentará un unipersonal.

Jennette McCurdy
Fuente: Jennette McCurdy en Twitter.

ESTADOS UNIDOS-. En 2017, Jennette McCurdy anunció su retiro de la actuación, pero ahora la actriz regresa al mundo del espectáculo para presentar su unipersonal, al cual llamó Me alegro de que mi mamá muriera. La exprotagonista de iCarly reveló los “intensos” abusos físicos y emocionales que sufrió por parte de su madre durante su infancia, la cual falleció de cáncer en el año 2013.

“Es estimulante”, dijo Jennette MuCurdy sobre presentar una comedia negra en el teatro. “Pero aunque pueda parecer blanco y negro, hay una plenitud en mi narrativa. La vida puede ser oscura y desordenada. Nadie tiene una vida perfecta”, expresó la actriz al medio People. En su unipersonal, la artista explorará los abusos que vivió a manos de su madre Debbie McCurdy.

“Mis primeros recuerdos de la infancia fueron de pesadez y caos. Las emociones de mi madre eran tan erráticas que era como caminar sobre la cuerda floja todos los días. Las fluctuaciones del estado de ánimo eran diarias”, dijo McCurdy. “Mi mamá siempre había soñado con ser una actriz famosa y se obsesionó con convertirme en una estrella”, reveló la actriz, razón por la cual comenzó a actuar a una temprana edad.

Durante la entrevista para People, McCurdy también reveló que su madre comenzó a decolorar su cabello y blanquear sus dientes a sus 10 años. La actriz contó que gracias a su mamá desarrolló anorexia, la cual se convirtió en atracones y luego en bulimia. “Sé que si mi madre estuviera viva, todavía tendría un trastorno alimenticio. Fue sólo la distancia de ella lo que me permitió recuperarme”, agregó.

A principios de este año, McCurdy explicó en su podcast Empty Inside la razón de su retiro. “Lo dejé hace unos años porque inicialmente no quería hacerlo. Mi mamá me metió cuando tenía 6 años y a los supongo, 10 u 11, yo era el principal apoyo financiero para mi familia. Mi familia no tenía mucho dinero, y esta fue la salida, que de hecho creo que fue útil para llevarme a cierto grado de éxito”, expresó la actriz.

Instagram: @jennettemccurdy

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados