Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“No entendía…”: Lea Michele tuvo más atención que Beanie Feldstein al recibir el rol de Funny Girl

La protagonista de Glee fue trending topic en las redes sociales.

Lea Michele
Instagram: @officialglee

ESTADOS UNIDOS-. Mientras Beanie Feldstein cumplía su sueños de aterrizar en uno de los roles más codiciados de Broadway, Lea Michele se convertía en tema principal en las redes sociales. La protagonista de Glee soñaba con subir al escenario en una de las avenidas más importantes del mundo para convertirse en la protagonista del musical Funny Girl, pero sus deseos no se cumplieron.

En lugar de Michele, Feldstein encabezará el revival de Funny Girl, el cual contó que fundó “una base para mi amor por el teatro musical” cuando recibió una fiesta temática del musical para su tercer cumpleaños. A pesar de la gran polémica que se armó en las redes sociales, la actriz de 28 años no tenía idea por qué se hablaba de la estrella de Glee. “No conozco a la mujer en absoluto”, dijo en una reciente entrevista.

“(Encabezar Funny Girl) ha sido mi sueño toda mi vida, como desde el momento en que entendí cómo soñar con algo, fue esto”, le dijo Feldstein a Andy Cohen en su programa radial de SiriusXM. Sin embargo, la actriz no sabía que este también era el sueño de toda la vida de Michele, quien en una temporada de Glee se convierte en protagonista del musical en Broadway.

“No sabía que nada de esto estaba pasando. De repente la gente comenzó a explicármelo y yo estaba como, ‘Espera, ¿qué?’… No entendí. Pero ella escribió muy dulcemente en mi Instagram. No conozco a la mujer en absoluto”, expresó Feldstein. Después de varias acusaciones hacia Michele por bullying, la artista prefirió evitar malentendidos y le escribió: “¡Sí! ¡TÚ eres la estrella más grande! ¡¡Esto va a ser épico!!” a la joven en las redes.

Aunque Michele no pudo alcanzar el rol en la vida real (según algunas fuentes se debe a las acusaciones por parte de ex compañeros), sí pudo interpretarlo en la ficción, ya que en en la serie Funny Girl era el musical favorito de su personaje, Rachel Berry. En 2017, la actriz dijo que ese sería el papel de sus sueños y que incluso charlaron de la posibilidad con Ryan Murphy, pero que este prefería esperar unos años luego de producir Glee.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados