Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Por fin! Roberto Manrique finalmente presentó a su pareja ante el público

El actor habló a fondo de su orientación sexual.

Roberto Manrique
Fuente: Instagram @robertomanrique13

ECUADOR – Hace ya más de un mes, Roberto Manrique se sinceró con sus fanáticos. En un extenso video publicado en Instagram, habló de su orientación sexual. Durante el clip, el querido actor reconoció públicamente que desde siempre le gustaron los hombres. Y aunque se trató de una nueva noticia para muchos, aclaró que para él no era una “salida de clóset”.

Esto, precisamente porque el reconocido ecuatoriano explicó que sus familiares, amigos y compañeros sabían todo desde el principio. Llegó a decir que cada persona que iba conociendo también se enteraba de sus preferencias sexuales. Pero eso no es todo, también sacó a la luz que se encontraba en una relación amorosa desde hace aproximadamente siete años.

Una vez hecho el anuncio, los internautas manifestaron sus ganas de conocer al afortunado novio de Roberto Manrique, pero este dejó claro que, por el momento, no tenía intención alguna de mostrarlo. Sin embargo, ya transcurrido algún tiempo, la cosa parece haber cambiado. Así que este jueves por fin se pudo conocer eso que muchos esperaban.

El medio escogido por el protagonista de ‘Sin senos sí hay paraíso’ para presentar oficialmente a su familia fue People en Español. Durante el encuentro, el también modelo posó junto a su pareja, Oliver Ranft, un ecuatoriano de descendencia alemana. También los acompañó Mila, una perrita que luego de casi ser atropellada, terminó siendo adoptada por Manrique. Hoy ya es considerada como un miembro más de la familia.

“Estoy muy feliz con la vida que he formado, con el lugar emocional en el que estoy, de salud emocional y espiritual al que he llegado, pero me faltaba un paso. Faltaba este paso para ir más allá”, expresó Roberto Manrique refiriéndose a su decisión de compartir con la prensa que era homosexual. “No escondía que era gay, soy gay”, aclaró.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados