Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Ya nadie la frena! Britney Spears le dio un duro golpe a su hermana Jamie Lynn Spears

La princesa del pop bromeó en las redes sociales.

Britney Spears
Fuente: Instagram @britneyspears

ESTADOS UNIDOS-. Un día después de que Jamie Lynn Spears, la hermana de Britney Spears, anunciara la llegada de su libro autobiográfico, la princesa del pop no dudó en lanzarle un dardo a través de su cuenta de Instagram. La artista dijo que se sentía con ganas de escribir su propio libro, y les consultó a sus fanáticos si esto les parecía una buena idea. Incluso pidió recomendaciones para el título.

“Estoy pensando en lanzar un libro el año que viene ¡Pero estoy teniendo problemas para encontrar un título, así que tal vez mis fanáticos puedan ayudar! Opción #1 … ‘Mier… realmente no lo sé’ Opción #2 … ‘Realmente me importa lo que piense la gente’!!!! ¿¿¿¿Qué piensan ustedes????”, escribió en tono sarcástico Spears, junto a una serie de emojis con caras sacando la lengua.

Jamie Lynn Spears, que de joven protagonizó la famosa serie de Nickelodeon Zoey 101 hasta que quedó embarazada, anunció el lunes que su libro Cosas que debería haber dicho saldrá a la venta el 18 de enero de 2022, a través de la editorial Worthy Publishing. El posteo de la artista se llenó de comentarios insultándola por nunca defender a su hermana durante la tutela de su padre.

“Me debo a mí misma, a mi yo más joven y a mis hijas ser un ejemplo de que nunca debes editar tu verdad ni a ti mismo para complacer a nadie. Sé que todavía tengo MUCHO aprendizaje que hacer, pero siento que terminar este libro me dio un cierre, y espero ayudar a cualquier otra persona que haya olvidado su valor, haya perdido la voz, o está tratando de romper un ciclo malsano en su vida”, escribió en Instagram Jamie Lynn Spears.

“Pasó años escapándose hacia diferentes personajes, en All That, Zoey 101, e incluso en el papel de la hermana pequeña de Britney”, dice en la descripción del libro en la página web de la editorial. Hace unos días, Spears le dedicó un duro posteo a su familia por no apoyarla durante años tan duros. “Si eres como mi familia que dice cosas como ‘lo siento, estás bajo tutela’…”, escribió la artista.

Instagram: @britneyspears

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados