Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Así fue! Mau y Ricky revelaron cómo fue el momento de enterarse que serán tíos

El dúo del Clan Montaner no ha podido contener la emoción, y compartieron su felicidad con los fans.

Mau y Ricky
Fuente: Instagram @mauyricky

ESTADOS UNIDOS – Mau y Ricky finalmente se han convertido en tíos y, por si fuera poco, lo serán gracias a Evaluna y Camilo. Como es bien sabido, el célebre matrimonio del Clan Montaner anunció que se encuentran en la dulce espera de la llegada de Índigo, su primer bebé. Un nombre que no solo queda bien para cual sea el género con el que nazca, sino que también destaca lo especial que es.

A través del video musical que tiene, por cierto, el nombre del nuevo o nueva integrante de la familia, varias reacciones se pudieron apreciar durante el film. Ciertamente, todos se conmovieron cuando vieron a Camilo llorar de emoción, pues no entendió qué sucedía en un principio. No obstante, hubo otra reacción que realmente dejó a todos con un nudo en la garganta, más unas ganas incontrolables de reír.

Justamente, uno de los integrantes de Mau y Ricky, a saber, Mauricio Montaner, fue quien, capturado por el lente de la cámara, no pudo disimular, ni contener la emoción que le dio la gran noticia de su hermana y su cuñado. Un momento que tocó profundamente el corazón de todos, pues se sabe que Mau y Evaluna, al ser los menores, son especialmente cercanos entre ellos.

Ahora, los hermanos han publicado el mágico momento familiar en sus redes sociales. Sin embargo, esta vez fue sin el audio de la canción y, en cambio, se pudo escuchar todo lo que pasó en dicho momento. Justamente, quien dio la noticia fue Camilo, el cual dijo: “Ya pueden decir que son tíos”, ante lo cual todos quedaron tan impresionados como desconcertados. Al menos hasta que cayeron en cuenta de lo que sucedía.

El video de Mau y Ricky ha generado grandiosas reacciones, y vaya que es justo que lo haya hecho. Precisamente, ha sido la comunidad de fans y seguidores de ambos quienes no han podido contenerse. No más que en unas horas, la caja de comentarios fue abarrotada por varias celebridades, así como los likes tampoco pudieron faltar. No obstante, los cantantes optaron por filtrar la cantidad de reacciones y quedarse solo con la alegría.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados