Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¿Camisón o vestido? Kim Kardashian presentó su nueva colección de pijamas

La empresaria confundió a sus seguidores con uno de los modelos.

Kim Kardashian
Instagram: @kimkardashian

ESTADOS UNIDOS. – Kim Kardashian ha recibido respuestas a su nueva colección de pijamas perteneciente a la marca “Skims”. Parece que algunos de los modelos tienen diseños que se asemejan a vestidos de gala y no a una prenda que se utiliza para dormir. Como es costumbre, la socialite usó sus redes sociales para modelar las diferentes prendas.

Los fanáticos de Kardashian le dejaron saber cuál era su opinión sobre los nuevos pijamas; es que los mismos son demasiado formales y demasiado ajustados. Algunos de los comentarios le dejaban saber que a la mayoría le gusta dormir con remeras anchas y pantalones cómodos. Es que no a todo el mundo le gusta verse sexy a cada minuto del día y priorizan la comodidad a la hora de descansar.

Mientras Kim Kardashian modelaba el camisón, les describía a sus seguidores cómo había decidido crear el diseño. Mencionó que cuenta con un amplio escote que deja ver bastante piel, aunque fuera de ese detalle, la tela y el corte son bastantes simples. Otro factor que se destacó es lo ajustado que el vestido queda al cuerpo, cosas que no suele agradar mucho cuando se intenta tener una noche de sueño.

Algunas de las clientas de “Skims” mencionó que un escote tan pronunciado solo puede provocar algún tipo de accidente. Es que se corre el riesgo de que algunas partes terminen asomando mientras uno se mueve al dormir. Algunas otras dijeron que, de comprarlo, lo usarían para salir con amigos o hasta para una cita, pero definitivamente no como un pijama.

Realmente es una opción, ya que el supuesto camisón vendrá en 5 colores neutros: melocotón, marrón, beige, gris y negro. Para quienes quiera comprarlo, el vestido junto con toda la colección estará disponible este viernes 15 de octubre. Kim Kardashian espera que su línea tenga una buena recepción entre sus fanáticos, pero puede que cada uno use sus prendas a conveniencia.

Instagram: Skims

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados