Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡De vuelta al baile! Channing Tatum regresa a sus inicios y se mueve como nunca

El actor compartió su progreso con sus fanáticos.

Channing Tatum
Foto: @magicmikelive

ESTADOS UNIDOS. – Channing Tatum se grabó bailando luego de no hacerlo hace varios años; recordemos que el actor dio sus primeros pasos en el mundo artístico con la película de baile “Step up”. Cuando su carrera comenzó a disparar, se alejó de su amor por la danza, aunque ahora se hizo el tiempo para volver a practicar.

A través de sus historias de Instagram, el artista mostró algunos de los pasos que ha intentado realizar. Es que, para él, la forma de bailar ha cambiado bastante. En busca de modernizarse, muestra su progreso a sus fanáticos, aunque no está muy convencido. Channing solo buscada documentar su proceso de vuelta, pero terminó dejando que todo el mundo pudiera verlo bailar.

Es que para Tatum mucha gente tiene la concepción de que no todos pueden bailar, y eso no es del todo cierto. Es que a todos les cuesta al principio, por más de que se tenga cierta predisposición o talento previo. Lo ideal es practicar lo más que se pueda y dejarse llevar por la música elegida, con eso garantiza buenos resultados. Aunque para Channing Tatum no está funcionando por el momento.

Es que el artista mencionó que hace años que no practica y su cuerpo se ha desacostumbrado, por lo cual debe volver a crear el hábito. Luego de publicar las historias, decidió dejar un video en el perfil permanente, el cual se llenó de comentarios de sus fanáticas. Las mismas le decían que la coreografía que estaba realizando les recordaba a la película de strippers, “Magic Mike”.

En la cinta antes mencionada fue la última vez que pudimos ver a Channing Tatum dejando salir su costado de bailarín. Puede que tanto entrenamiento se deba a un proyecto que involucre algunas coreografías, cosa que le gustaría mucho a los fanáticos. Por el momento tendremos que mantenernos atentos a las redes sociales del actor.

Instagram. Channing Tatum

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados