Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Detalle a detalle! Roberto Manrique contó cómo fue que conoció a su novio Oliver Ranft

El actor se sinceró en una entrevista.

Roberto Manrique
Fuente: Instagram @peopleenespanol

ECUADOR – Roberto Manrique ha venido dando de qué hablar en los últimos meses. Primero, en un video publicado en su perfil de Instagram, reveló que siempre le han gustado los hombres. Luego de declararse homosexual, contó que su familia y amigos siempre lo han sabido, pero como un acto de amor hacia él mismo, sentía que debía compartirlo con el mundo.

Pero no solo eso. El reconocido actor también sacó a la luz su relación con un joven que, descrito por él mismo, es un ser humano maravilloso que se dedica a mejorar el medio ambiente. Desde entonces, los internautas se dedicaron a exigirle que publicara su pareja. Sin embargo, el también modelo no había manifestado intenciones de hacerlo hasta ahora.

Este jueves, Roberto Manrique adornó la portada digital de People en Español. Pero no lo hizo él solo, apareció en compañía de Oliver Ranft, su novio desde hace siete años. Así que para aprovechar la oportunidad, quiso contar abiertamente cómo fue que se conocieron y cómo surgió el amor entre ellos. La historia es bastante conmovedora.

Nos conocimos como hace diez años o tal vez 11 en una conferencia. Él siempre ha trabajado en el ámbito social, trabajaba en un programa de Naciones Unidas para el desarrollo y yo era voluntario. Estaba dando una conferencia en una cumple climática –él estaba de público– y al terminar, nos saludamos. Me felicitó y quedamos conectados en Facebook. No fue sino hasta tres años después que reconectamos y empezamos a salir. Y empezó la relación. En el 2014 empezamos a salir. La conferencia fue en el 2011”, contó

Aunado a esto, Roberto Manrique agregó que desde entonces, Oliver siempre ha sido parte de su familia. Aunque su hogar actualmente está conformado por la pareja y una perrita llamada Mila, quien estuvo a punto de ser atropellada y terminó viviendo con ellos. Así, conforman una hermosa relación de tres y están felices de poder compartirlo con el mundo exterior.

Fuente: Instagram @robertomanrique13

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados