Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“El primero que adivine…”: Natti Natasha retó a sus fans y dio un gran anuncio de su carrera

La cantante dominicana revolucionó las redes con una grandiosa publicación de lo que viene en su música.

Natti Natasha
Fuente: Instagram @nattinatasha

REPÚBLICA DOMINICANA – A la luz de todos los escuchas, Natti Natasha es una de las exponentes del reggaetón más imperantes de la actualidad. Su chanteo, más su sensualidad y simpleza, han hecho una mezcla potencial de éxito que, hoy día, todos conocen. Ciertamente, la prometida de Raphy Pina no ha hecho más que sumar aciertos en su carrera y, este 2021 lo ha conseguido con creces.

Y es que, desde su vida privada, hasta su desarrollo y crecimiento como artistas, han ocupado cientos de titulares a lo largo de los últimos meses. Sin embargo, tras su parto, nada ha llamado más la atención que su disciplina. Y es que no es de extrañar que así fuese, pues la reggaetonera dominicana no se ha tomado ni un solo descanso en todo el año. Un gesto de compromiso que ha tenido con todos sus fans.

Por si no fuera suficiente, Natti Natasha hizo el lanzamiento de su más reciente álbum después de parir. Una estrategia que para muchos fue arriesgada, pues lo que sigue a un lanzamiento, precisamente, son presentaciones y, posteriormente, una gira. Algo que llamó profundamente la atención por su rol maternal, el cual tampoco ha dejado a un lado y, constantemente, se le ha visto en sus deberes de madre a través de las redes.

Ahora, contra todo pronóstico, la intérprete de “Imposible amor”, ha dado una gran noticia que involucró a sus fans. Después de solo unas semanas de haber sacado el exitoso tema en el que colaboró con Maluma, la dominicana reiteró que ya viene un nuevo video. Este, claramente, corresponderá al próximo sencillo oficial de “Nattividad”. Una noticia que le voló la cabeza a todos sus seguidores.

Sobre esto, Natti Natasha dijo lo siguiente en las redes sociales: “Se acerca el próximo vídeo de #Nattividad ¡Esta foto es del shoot! A que no adivinan cuál es”. “El primero que adivine va Follow”, expresó la dominicana. Una oferta con la cual muchos soñarían, pues ¿Quién no quisiera a una estrella de su target como seguidor? Sin embargo, aun falta fecha y hora de lanzamiento por confirmar, por lo que la competencia aun estará reñida.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados