Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¿Eliminada de TikTok? Addison Rae compartió una inesperada noticia con sus seguidores

La joven dijo que ahora debería buscar un trabajo.

Addison Rae
Instagram: @addisonrae

ESTADOS UNIDOS. – Addison Rae fue eliminada de la red social TikTok el 14 de octubre, porque parece que la cuenta de la joven violaba las normas de la plataforma. La influencer compartió la noticia en su cuenta de Twitter, donde mostró la captura de pantalla en la que la red social le comunicaba que su cuenta ya no estaba disponible.

Para Rae es algo bastante fuerte, ya que su fama la creó gracias a TikTok, donde compartía videos realizando coreografías que se popularizaron rápidamente. Para sacarle tensión al asunto, decidió bromear con sus fanáticos, y comentó que ahora debía buscar un trabajo. Los fanáticos de la influencer comenzaron a indagar las razones por las cuales había sido eliminada de la popular plataforma.

Addison Rae solía subir videos donde mostraba mucha piel, y parece que eso no entra entre las políticas de TikTok. Recientemente subió una coreografía donde termina apuntando a su ropa interior, y esto habría provocado que la red social decidiera dejarla sin su popular cuenta. De todas formas, la influencer no se hace mucho problema, ya que puede solucionar la situación con facilidad.

Es que la joven de 21 años cuenta con varios seguidores en Instagram y Twitter, además de tener todo un negocio detrás de ella. Hace mucho tiempo que TikTok ya no es el principal ingreso de la actual actriz. Recordemos que cuenta con una marca de maquillaje a la cual le va muy bien, tanto así que ahora vende sus productos en la tienda Sephora. Para Addison, dicha red social es un mero divertimento.

TikTok, por otro lado, necesita de la figura de los influencer para seguir produciendo contenido, y por esa razón reactivó la cuenta de Addison Rae. Los fanáticos de la joven pueden estar tranquilos, ya que todavía disfrutarán de varios videos donde enseñe alguna coreografía nueva. Al final, solo necesitaba el apoyo de sus seguidores para que la plataforma reconsiderada su decisión.

Twitter: Addison Rae

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados