Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡En busca de independencia! Lola Leon cuenta cómo fue irse de la casa de Madonna

La modelo vive sola desde los 18 años.

Lola Leon
Instagram: @lourdesleon

ESTADOS UNIDOS. – Lola Leon comentó como fue su experiencia siendo la hija de la gran Madonna. Parece que la joven necesitó conseguir su libertad una vez que terminó sus estudios secundarios en la prestigiosa escuela “La Guardia”, de Nueva York. La joven modelo no se guardó nada en su entrevista con la revista “Interview.

Parece que Madonna es una maniática del control, y ha estado sobre su hija Lola durante toda su vida. La joven sintió que al alejarse de su casa materna pudo obtener su libertad, es que el hecho de que su madre le pagara todo, la hacía sentir presa de sus decisiones. Comenzó a trabajar ni bien termino la escuela y pudo pagarse sus propios estudios universitarios ella sola.

Ahora reside en Brooklyn, ya que adora la ciudad de Nueva York, y además le gusta estar cerca de su familia. Si bien Madonna puede ser bastante demandante, también ha sido toda una guía para Lola Leon. Sobre todo, cuando la joven comenzó a dar sus primeros pasos en el mundo del modelaje y las artes. Para la reina del pop, su hija no tiene que centrarse en los bienes materiales.

Es que la joven se ha centrado en vivir mejor que cuando recién se fue por su cuenta, pero su madre le dijo que todas esas cosas materiales no eran reales. Lo vital, si se quiere hacer arte, es tener en cuenta qué es lo que quiere dejar como su marca en el mundo. Esto lo ha comenzado a tomar como su mantra, ya que no quiere solo pensar en conseguir cosas materiales.

Por último, mencionó que no ha heredado un factor muy importante de su madre, que es su ética de trabajo. Para Lola Leon es difícil mantenerse sin parar y crear cosas increíbles como lo ha hecho Madonna. De todas formas, ha dicho que heredó la manía con el control que tiene la reina del pop, cosa que no le agrada mucho.

Instagram: Interview

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados