Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Incendia las redes! Diosa Canales no se guardó nada para mostrar otro sensual baile

La vedette venezolana cambió de ritmo, pero no de temperaturas en Instagram.

Diosa Canales
Fuente: Instagram @diosacanalesmusica

COLOMBIA – Diosa Canales siempre se ha considerado como una de las vedettes latinoamericanas que, a pesar de toda su desbordante sensualidad, tiene un gran talento. La venezolana, actualmente residenciada en Colombia, ha hecho de sus pasiones, un trabajo y estilo de vida. Algo que va desde sus preferencias más íntimas, hasta su innegable disciplina y dedicación al culto del cuerpo.

Ciertamente, teniendo todo a favor, la intérprete de “En Cuerpo y Alma” ha dejado entrever sus mejores pasos de baile. Algo que la ha hecho resaltar entre las distintas profesionales de su área en toda la región. Y es que no sería para menos, pues la cantidad de géneros que maneja a nivel de bailes, es totalmente rico y nutrido. De estos, por cierto, la batucada brasilera es la que más ha destacado.

Ahora, por si fue bastara con todo lo que ha mostrado en redes, Diosa Canales sorprendió a sus fans y seguidores con un nuevo baile. Esta vez, volvió a usar los ritmos del país amazónico mencionado anteriormente. Sin embargo, el sonido ha sido totalmente distinto, pues cambió la samba por una sensual y delicada lambada. A saber, ha sido de las más populares del mundo, tratándose de Tic Tic Tac, interpretado por Carrapicho.

En el video, además, se puede ver a la vedette vistiendo un pequeño y sugerente conjunto de los que tanto le gusta a sus fans. Sin embargo, algo mucho más llamativo ha impresionado a todos sus fans. Justamente, un dato curioso que ha dado en el caption y un detalle en el video, revelaría que Canales, ciertamente, siempre se ha mantenido en forma. Algo que hizo sospechar a varios sobre la fecha del video.

Y es que, en la publicación en cuestión, Diosa Canales hizo gala de su esbelta figura, viéndose tan espectacular como siempre. No obstante, en el caption dijo lo siguiente: “Les tenía esto guardado a mis seguidores porque me lo habían pedido”. Ello quiere decir, ciertamente, el video tenía tiempo guardado en su carrete. Aun así, ¿Cuánto tiempo pasó el video guardado?

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados