Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Incendia las redes! Mauricio Ochmann reveló su pack sin previo aviso

El célebre actor dejó a sus seguidores salivando por una sensual publicación.

Mauricio Ochmann
Fuente: Instagram @mauochmann

MÉXICO – Entre los galanes más excelsos de telenovela en Latinoamérica, Mauricio Ochmann es un nombre que siempre se alza con especial imposición. El célebre actor, ciertamente, ha sabido hacerse con el cariño y admiración de millones de televidentes e internautas. Un hecho que lo ha mantenido en boga de los escándalos y titulares más llamativos de toda la farándula latinoamericana.

Y es que, a pesar de que todo lo que ocasionó su ruptura no fue más que infamia, el talentoso artista se ha mantenido a flote y con el cuello por encima del agua. Un logro que no todo el mundo logra, especialmente si se es una de las estrellas más aclamadas de todo el mundo del entretenimiento hispanohablante, pero ¿Será que en toda esa atención es un guilty pleasure del dramático?

Pues, tomándose en cuenta las publicaciones que Mauricio Ochmann hace en redes, pareciera que sí. Por un lado, los likes que dio a las fotos más antiguas de su novia, poco antes de que se revelara su relación, hizo que se le desorbitaran los ojos a más de uno. El motivo de ello es que, si hubiese sido en el momento que se subieron dichas fotos, todo indicaría que la ruptura fue proporcionada por un acto de infidelidad.

No obstante, ello no fue así. Por lo visto, Ochmann disfruta de ese tipo de atención y, por si no fuera suficiente, nunca falta un poco más de leña al fuego. Es así como él, en reiteradas ocasiones, ha jugado con su físico y desnudez en plataformas como Instagram, donde actualmente cuenta con más de 8 millones de seguidores. ¡Y aumentando constantemente sus cifras de atención!

Pues, ahora, Mauricio Ochmann sí que ha sabido incendiar las redes con absoluta intención. En su más reciente publicación en la popular app de la camarita, el mexicano mostró nuevamente su torso. Sin embargo, esta vez lo ha hecho con un gesto pícaro a la cámara. Un hecho que le ha encantado a todos sus seguidores, quienes colmaron la caja de comentarios con cientos de atrevidos y ardiente mensajes.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados