Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Muy conmovido! Roberto Manrique agradeció el cariño de sus fans después de presentar a su pareja

El actor se declaró homosexual hace algunas semanas.

Roberto Manrique
Fuente: Instagram @robertomanrique13

ECUADOR – Roberto Manrique es un reconocido actor ecuatoriano que alcanzó su popularidad gracias a participaciones en diferentes telenovelas. La que tuvo mayor impacto, sin duda, fue ‘Sin senos sí hay paraíso’. Fue el querido protagonista que se robó el corazón de miles de televidentes. Y aunque muy poco se conocía sobre su vida sentimental, recientemente quiso exponerla al mundo.

Después de haberse declarado abiertamente homosexual a través de su perfil de Instagram, el también modelo presentó oficialmente a quien ha sido su pareja por siete años, Oliver Ranft. Sobre tal decisión, el ecuatoriano destacó que era algo que no escondía, solo que no lo hablaba con los medios de comunicación ni lo expresaba abiertamente.

“No existía ningún ambiente en el que pretendiera ser algo o que lo escondía. Si tú me conocías y estaba con Oliver, tú sabías que era mi novio. Si tú me conocías y teníamos una conversación, no escondía que era gay, soy gay”, explicó Roberto Manrique en una entrevista en exclusiva con People en Español. Además, reveló que sí sentía ese miedo de que pudiera verse afectada su carrera artística.

Sin embargo, desde que compartió con el mundo su orientación sexual, el actor ha sentido un apoyo incondicional por parte de sus fans. “Lo bueno es que la gente responda con la importancia que es amarse a sí mismo, de aceptar la culpa y agrazarse a sí mismo, y a otra persona que pueda ser diferente”, expresó durante el encuentro con el medio de comunicación.

Dado al respaldo que han manifestado sus seguidores en redes sociales, Roberto Manrique apareció hace unas horas en su perfil de Instagram para agradecer tantos mensajes de amor que le han hecho llegar. “Gracias por todo el amor recibido de todo corazón, qué bonito. Y a toda esa gente linda que dice: ‘qué desperdicio de hombres’ pretendiendo ser un piropo, recordemos algo a continuación…”, dijo el actor.

Fuente: Instagram @robertomanrique13

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados