Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Muy realista! La Reina Isabel tiene nueva estatua en un popular museo

La monarca fue recibida por todo lo alto en la popular atracción.

Reina Isabel
Foto: @theroyalfamily

ESTADOS UNIDOS. – La Reina Isabel ha sido inmortalizada en una figura de cera realizada por el reconocido museo de Madame Tussauds. La estatua estará acompañada por figuras realizadas del Príncipe Harry y el Príncipe William con sus respectivas esposas. Si bien la representación en cera de Su Majestad ha llamado bastante la atención de los fanáticos de la realeza, lo que más ha captado interés ha sido uno de sus perros.

Es de público conocimiento el inmenso amor que la Reina siente hacia los animales y las mascotas, específicamente los perros de raza corgi. La cabeza de estado ha tenido varias de estas mascotas que la han acompañado en actos formales y cenas de estado. Como no podía ser de otra forma, su figura de cera debía ser acompañada por uno de estos simpáticos animales.

Para los visitantes del reconocido museo es muy interesante pasar y sacarse fotos con las estatuas de la Familia Real, sobre todo con Isabel II. La representación de la monarca no había sido renovada desde hace mucho tiempo, por lo cual se decidió hacer una nueva estatua que refleje su edad actual. Todo, con motivo del júbilo de platino que se celebrará en 2022, donde se espera un evento de gran magnitud.

Casi fuera de escena, detrás de la silla donde reposa la figura de la Reina más longeva de Europa, se posiciona el perro en un estado que representa la cotidianeidad.  Para llevar la nueva estatua de la reina al museo se hizo toda una movilización propia de la realeza. Según el encargado de Madame Tussauds, nunca antes habían ingresado una figura con tanta extravagancia, pero con la Reina hicieron una excepción.

Isabel II ha tenido 23 figuras de cera en total realizadas por el popular museo, y las mismas la han retratado desde que tenía dos años de vida. Sin duda se podría crear toda una exhibición en honor a la monarca, a la cual parece gustarle que la recreen en cera. Siendo una de las personas más influyentes del mundo, cuenta con una actualización que ya está atrayendo a los turistas.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados