Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Retornan rumores! ¿Lele Pons está embarazada?

Los internautas han venido siguiendo de cerca a la influencer y parece obvio lo que oculta.

Lele Pons
Fuente: Instagram Lele Pons

ESTADOS UNIDOS – Lele Pons se ha convertido en toda una sensación del mundo del entretenimiento. Su carrera como figura pública, se ha derivado en distintas áreas. Aunque muchos, de hecho, la conocen por sus éxitos musicales, ciertamente ella es una creadora de contenidos de humor. Un oficio que, además, ha realizado con gran asertividad durante más de media década.

Sin embargo, más allá de su extraordinario desempeño, la influencer venezolana también se ha destacado por otro tipo de cosas. Tal sería el caso de su relación con Guaynaa, la cual ha dejado maravillados a todos sus fans y seguidores durante poco más de un año. Algo que, ciertamente, no podría pasarse por alto, pues además de gozar de un gran romance, también se han dejado ver como apoyos incondicionales.

Como muestra de lo dicho anteriormente, solo es cuestión de mencionar la conmovedora publicación que hizo Lele Pons para el Día Internacional de la Salud Mental. Al ser paciente psiquiátrica por distintas afecciones, la venezolana siempre se ha solidarizado con quienes comparten su condición. Sin embargo, para este año no se trató de ella, sino de la ayuda incondicional que le da Guaynaa.

Asimismo, otro aspecto de la feliz pareja ha comenzado a llamar la atención. Tal y como hace unas semanas atrás, los internautas comenzaron a sospechar que, quizás, Pons se encontraba embarazada. Algo que no sería de extrañar, pues, los intérpretes de “Se te nota”, actualmente conviven bajo el mismo techo. No obstante, solo fue cuestión de tiempo para que la venezolana desmintiera todo.

Ahora, un nuevo rumor ha surgido, pues, los seguidores de Lele Pons han venido observando un dato muy curioso. Y es que, a través de las últimas publicaciones y avistamientos que se ha dado de ella, muchos son los que han llamado la atención en dos cosas. En primer lugar, la influencer no ha parado de tapar su abdomen. Luego, se sabe que ha venido compartiendo puros contenidos viejos, por lo que, para muchos, está ocultado la gran verdad.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados