Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Un romántico! Chris Martin le declaró su amor a Dakota Johnson en pleno concierto de Coldplay

El artista le dedicó una de sus más famosas canciones.

Chris Martin
Instagram: @coldplay

ESTADOS UNIDOS-. Chris Martin no es del tipo de hombre que grite su amor a los cuatro vientos, pero parece que su corazón explota por Dakota Johnson. Durante el último concierto de Coldplay, el artista aprovechó la estrellada noche para declarársele a su novia, y le dedicó un tema muy especial, My Universe. Todo, mientras el público estallaba a gritos y la actriz lo admiraba desde la tribuna.

Chris Martin estaba en medio de una actuación con su grupo Coldplay, cuando de repente hizo una inesperada proclamación pública de amor por su novia de varios años, mientras ella miraba entre la multitud en el Shepherd’s Bush Empire en Londres. Justo cuando la banda comenzaba a tocar su último sencillo, My Universe, una colaboración con el grupo BTS, el músico señaló a Johnson.

“Esta canción se trata de mi universo, y ella está aquí”, dijo Martin al público. Una fanática capturó el momento exacto en el que Johnson sostuvo brevemente sus palmas juntas en agradecimiento, y luego lanzó sus brazos al aire mientras bailaba al ritmo de la melodía del exitoso single. Varios espectadores subieron videos del tierno momento del show a las redes sociales.

Un día después del show, Johnson asistió al Festival de Londres del BFI (Instituto del Cine Británico), para presentar su nueva película The Lost Daughter, dirigida por Maggie Gyllenhaal. La ceremonia tuvo lugar en el imponente Royal Albert Hall y, tras posar con su gran sonrisa en la alfombra roja, la actriz se encontró con Martin para disfrutar juntos de la proyección.

A Martin y Johnson los vincularon románticamente por primera vez a fines de 2017. La pareja suele ser muy privada, ya que ambos lo eran incluso antes de conocerse, y no suelen hablar mucho de su relación públicamente. La última vez que se los vio juntos fue en julio, cuando los capturaron los paparazzis en Palma de Mallorca, España, donde se los vio muy románticos mientras disfrutaban de un viaje en bote.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados