Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Salida familiar! Kourtney Kardashian compartió la cena junto a su novio y una de sus hermanas

La empresaria se ve muy contenta en su visita a Nueva York.

Kourtney Kardashian
Foto: @kourtneykardash en Instagram

ESTADOS UNIDOS. – Kourtney Kardashian salió a cenar en la ciudad de Nueva York junto a su novio Travis Barker y su hermana Kendall Jenner. Para la salida, la empresaria usó un gran atuendo, es que últimamente ha dejado ver su gran amor por la ropa. Su hermana tampoco se quedó atrás con el look elegido.

La reunión familiar viene unos días después de que Kim Kardashian hiciera su aparición estelar en el reconocido show Saturday Night Live, realizado en la misma ciudad. Recordemos que en uno de los sketches, Kim se burla de su hermana mayor y de la relación que esta tiene con el baterista. Es que los dos parecen tener una relación bastante intensa y suelen mostrarlo en sus redes sociales.

El look de Kourtney Kardashian era completamente negro, y contaba con algunas transparencias. Desde que comenzó a salir con Travis Barker, la socialite ha dejado salir su lado más fashionista y, en ocasiones, punk. Es que muchas veces aparece vestida con colores oscuros y prendas que tienen muchos detalles en cuero, cosa que no solía llevar anteriormente.

Kendall Jenner fue vista llegando a la cena un poco más tarde debido a los compromisos relacionados con su marca de tequila. La modelo lució un vestido bastante similar al de su hermana, pero para Jenner no es nada fuera de lo común. Siempre le ha gustado usar colores oscuros y combinar diferentes estilos a la hora de vestirse. Después de todo, ahora se gana la vida creando atuendos para una importante publicación.

Parece que los tres disfrutaron de una agradable cena: es que Kourtney Kardashian suele llevarse bastante bien con Kendall. A la modelo también le agrada mucho el novio de su hermana mayor, ya que es evidente lo feliz que la hace y lo mucho que la ha cambiado para bien. Todo indica que Barker ha sido aprobado por el famoso clan Kardashian/Jenner, cosa que no es nada fácil.

Instagram: Kourtney Kardashian

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados