Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Soltera y feliz! Katie Holmes cuenta por qué no quiere salir con nadie

La actriz terminó su noviazgo de un año con un empresario.

Katie Holmes
Instagram: @katieholmes

ESTADOS UNIDOS. – Katie Holmes parece no tener apuro por volver al mundo de las citas luego de su ruptura con Emilio Vitolo Jr. Han pasado cinco meses desde que la pareja terminó, y la actriz no parece volver a estar en una relación por algún tiempo. Es que el noviazgo con Vitolo fue de los más públicos que ha tenido luego del divorcio con Tom Cruise.

Una fuente cercana a la actriz le contó al medio E News que Katie no quiere salir con nadie por un tiempo. Ahora se centra en su próximo proyecto actoral y en la crianza de su hija Suri Cruise, la pequeña que siempre ha sido su prioridad. Los tiempos se le acortan cuando llega la hora de volver al trabajo, y prefiere usar todo el que le queda pasándolo en familia. Puede que luego de finalizado el proyecto, decida volver a salir.

Parece que Katie Holmes es muy relajada cuando se trata del romance y las relaciones, y nunca le ha llamado la atención buscar pretendientes. Si sucede, sucede y si no, tampoco se preocupará en buscarlo desesperadamente. Claramente le gusta estar en pareja, pero no le gusta tener que salir a buscar a alguien en citas; prefiere que las cosas se den de manera natural.

Suri Cruise ya es toda una adolescente que recientemente cumplió 15 años de vida, y la actriz compartió un posteo en Instagram donde la felicitaba. Para Holmes es increíble el paso del tiempo y el hecho de que ahora tenga una hija adolescente, hace que quiera cuidarla un poco más. Además, ambas se llevan muy bien, y en una entrevista Katie contó que eso se afianzó aún más durante la pandemia.

Katie Holmes aún sigue siendo amiga de su ex, quien es dueño de un importante restaurante de la ciudad de Nueva York. Parece que a la protagonista de “Dawson´s Creek” le agrada terminar sus relaciones en buenos términos, es que con Tom Cruise trata de hacer lo mismo. De todas formas, sabemos que con el reconocido actor puede ser difícil.

Instagram: Katie Holmes

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados