Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Toda una bartender! Kendall Jenner se queda sirviendo shots en Nueva York

La modelo se dedica a pleno a la promoción de su tequila.

Kendall Jenner
Instagram: @kendalljenner

ESTADOS UNIDOS. – Kendall Jenner estuvo promocionando su marca de tequilas por la ciudad de Nueva York, con puestos que estuvieron ubicados en varias partes de la ciudad donde la modelo se dedicó a servir shots a quienes pasaba. Parece que Jenner no tiene ningún problema con promocionar su incipiente negocio.

Kendall también fue vista en el hotel “NoMo” probando algunas combinaciones para armar tragos con su tequila. Los empresarios Gregory Lucas y Parker Boase estaban junto a la empresaria, ya que armarán el menú del bar en base a “818”. Luego de esto, Jenner estuvo en un festival de vino y bebidas, donde aprovechó para dar a conocer su negocio con todos los asistentes.

Parece que Kendall Jenner se ha tomado un descanso de su carrera de modelo para promocionar el tequila por todo Estados Unidos. Durante el verano, también estuvo por la ciudad de los Hamptons con un puesto de bebidas. Lo que más llama la atención es que ella se queda sirviendo tequila a la gente en todos los puestos, cosa que no harían otros miembros de su familia.

Es que la joven tiene mucha competencia, pues no es la única celebridad que tiene su propia línea de bebidas alcohólicas. La Roca Johnson, Nick Jonas y hasta la banda AC/DC cuenta con su propio tequila, pero Jenner se encarga de ponerle más personalidad a la marca. Es que en todos los lugares donde se ha presentado el producto, Kendall ha estado allí, aunque sea por un momento.

Parece que a “818” le está yendo bastante bien, ya que ahora se puede conseguir en tiendas físicas en varias partes del país del norte. Además de la tienda online, donde también hay mucho merchandising disponible. Probablemente volvamos a ver a Kendall Jenner sirviendo más tragos en diferentes lugares de su país.

Instagram: Kendall Jenner

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados