Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Todo listo! Paris Hilton ya entregó sus invitaciones de boda

La empresaria se casará con Carter Reum en noviembre.

Paris Hilton
Instagram: @parishilton

ESTADOS UNIDOS. – Paris Hilton está organizando una recepción de boda para este 11 de noviembre en la casa de su abuelo. La empresaria envió sus invitaciones de boda a todos sus amigos, pero no colocó el lugar dónde la celebraría. De todas formas, los medios de comunicación del país del norte no se quedaron sin la información.

Según el portal Page Six, la primera influencer se casará con Carter Reum en la famosa mansión de Bel- Air, California. Varios invitados a la ceremonia dijeron que la invitación estuvo perfectamente armada como si fuera una caja de la reconocida joyería, Tiffany´s. Es que Paris no escatima en gastos y siempre se esfuerza por dar la imagen de chica fashion en cada cosa que realiza.

Si bien la mansión de California es reconocida como la casa de Barron Hilton, dueño de la cadena de hoteles, está ya no pertenece a la familia. Luego de la muerte de Hilton, la casa se vendió a Eric Schmidt, CEO de Google. Parece que Paris Hilton rentará la gran propiedad para su gran día, es que es uno de los lugares que más le recuerda a su infancia y a sus dos abuelos.

La boda tendrá varios eventos antes de la ceremonia en sí, y todo apunta a que Paris Hilton también hará una especie de carnaval en Santa Monica. Recordemos que a la empresaria le encantaba salir de fiesta, y de hecho es recordada por haber invitado a varias celebridades como Britney Spears o Lindsay Lohan. Los invitados al casamiento realmente tendrán una agenda muy apretada.

El 9 de octubre la socialite y su prometido organizaron sus despedidas de solteros en Las Vegas con la presencia de varios amigos. La fiesta se vio en las historias de Instagram de Hilton y de algunos de sus familiares. Parece que Hilton ya tiene todo listo para comenzar su nueva vida junto a Reum, con quien se comprometió en el pasado mes de febrero.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados