Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Viviendo el romance! Dakota Johnson fue vista paseando con su reconocido novio

La actriz se muestra muy feliz junto al cantante ingles.

Dakota Johnson
Foto: @melaniegriffith en Instagram

ESTADOS UNIDOS. – Dakota Johnson se encuentra muy feliz junto a su novio Chris Martin, cantante de la conocida banda Coldplay. Luego del recital donde el músico la llamó “Mi Universo”, título de una de sus canciones, la pareja ha decidido salir a comer en la ciudad de Londres.

Ambos fueron fotografiados mientras caminaban por la capital inglesa agarrados románticamente de la mano. La actriz de “50 Sombras de Grey” usaba un vestido de la reconocida marca Gucci, mientras que el cantante usó una camisa blanca con corbata negra. Lo raro de la salida en pareja es que ellos no suelen mostrarse junto en público muy seguido, pero todo parece haber cambiado.

Esta demostración pública de afecto viene días después de que Martin le dedicara la canción creada junto al grupo surcoreano BTS en su último concierto. El cantante dijo que el sencillo trataba sobre su universo y que ella estaba allí esa noche. La audiencia quedó totalmente sorprendida con las declaraciones del cantante, ya que no suele ser muy abierto con sus relaciones personales.

La interesante pareja no ha hecho aún su primer paso por la alfombra roja juntos, y tampoco han oficializado nada en Instagram. Como vemos, no siempre hace falta mostrarle al mundo las cosas para que estas sean ciertas y lo cierto es que Dakota Johnson y Chris Martin incluso se encuentran viviendo juntos. Compraron una bella casa en California donde decidieron compartir sus vidas.

Otra cosa que suelen hacer mucho, es salir de vacaciones juntos, recientemente fueron vistos recorriendo las playas italianas. En las fotos filtradas se los veía muy felices en compañía del otro, y esto explica por qué Martin dice que Dakota Johnson es su universo. Esperamos poder verlos juntos en próximos eventos, es que la gente los adora a pesar de solo haberlos vistos juntos en fotos de paparazis.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados