Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Alarmante! Fans pidieron liberación de Shakira tras la alfombra roja del Balloon World Cup

La cantante colombiana se volvió tendencia por un alarmante hecho para sus seguidores.

Shakira
Fuente: Instagram @shakira

ESPAÑA – Shakira es una de las artistas latinoamericanas más aclamadas de toda la historia. Con grandes participaciones en su currículum, la colombiana se ha destacado por ser cantante de grandiosos eventos. Tales serían, por ejemplo, La Copa del Mundo en el 2010 o, más reciente, en el Súper Bowl del 2020, justo 10 años después de que “Waka Waka” dominara las listas de todo el mundo.

Sin embargo, la cantante caribeña también se ha destacado por otro tipo de cosas. Además de ser cantante, también es una extraordinaria bailarina, deportista, modelo, empresaria y madre de dos fantásticos hijos. Un abanico de facciones que, a lo largo de toda su trayectoria como figura pública, la ha hecho resaltar con creces en la industria del entretenimiento. No obstante, parece que su matrimonio no es igual.

Y es que, recientemente, Shakira ha vuelto a ser protagonista de una controversia en las redes sociales. Tal así que, durante una buenas horas, su nombre figuró en las tendencias, al igual que un hashtag que dice #FreeShakira. Una noticia que, ciertamente, preocupó a todos sus fans y que estuvo fundada en una observación que tuvo lugar en el Balloon World Cup, el cual fue organizado por Gerard Piqué, su esposo.

A pesar de que muchos se alegraron de que la colombiana apareciera en una red carpet después de muchos años, los fans no pudieron evitar darse cuenta de algo. Y es que, en vez de ir de gala, la intérprete de “Don’t Wait Up” ha ido con motivo deportivo y, ciertamente, su calzado generó conmoción ¿El motivo de ello? Pues, que los deportivos que estaba portando para dicha gala, contaban con un accesorio muy particular.

El espléndido calzado con el cual contó Shakira para esa noche, ha sido cortesía de Prada. No obstante, lo que realmente ha llamado la atención, fue el hecho de que estos contaban con un dispositivo atípico en los costados. Y es que los fans creyeron que se trataba de un rastreador, pero nada estuvo más lejos de la verdad que ello. Justamente, los estrambóticos diseños de Prada, cuentan con dicho accesorio, por lo que solo fue una falsa alarma.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados