Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Dijo que sí! Greeicy y Mike Bahía se comprometieron frente a sus fans

La colombiana fue sorprendida en medio de un concierto.

Greeicy
Fuente: Instagram @greeicy

ESTADOS UNIDOS – La noche de este sábado fue, sin lugar a dudas, una de las más especiales para Greeicy. No solo porque pudo cantar “Lejos conmigo” por primera vez en público junto a su compañero Alejandro Sanz, sino porque su aparición en el concierto del español le cambió la vida para siempre. Y de la manera más linda.

Resulta que después de haber cantado su exitosa colaboración, el novio de la caleña, Mike Bahía, apareció en el escenario para pedirle que se casara con él. La propuesta de matrimonio fue totalmente inesperada, así que no solo la cantante de “Los besos” quedó sorprendida sino que todos los presentes también. Fue un momento verdaderamente sublime.

Poco antes de sorprender a su querida novia, el colombiano realizó una transmisión en vivo a través de su perfil de Instagram donde reveló a sus 4,4 millones de seguidores que se encontraba a punto de dar el paso más importante de su vida. “Les voy a compartir esto porque ustedes han sido testigos de esta historia”, comenzó diciendo el cantante.

Acto seguido, se pudo apreciar el momento exacto en el que la célebre pareja pasó de ser novios a prometidos. Algo que se da después de más de nueve años de relación en la que tanto la actriz como Mike Bahía han sabido equilibrar el trabajo y su vida personal. Es por ello que se han convertido en un claro ejemplo de amor, complicidad y total entrega. ¡Enhorabuena!

Cabe destacar que actualmente existen incesantes rumores que afirman que Greeicy pudiera estar embarazada. Esto, después de que se le viera constantemente con la panza más grande de lo normal, además de las incontables veces que esta suele poner su mano en el vientre. Hasta el momento ninguno de los dos ha confirmado nada, pero los hechos hablan por sí solos.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados