Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Esa fue mi verdad”: Evaluna relató cómo se dio cuenta de su embarazo

La cantante, actriz y productora venezolana reveló la curiosa manera en que detectó su gestación.

Evaluna
Fuente: Instagram @evaluna

ESTADOS UNIDOS – Durante esta semana, Evaluna y Camilo fueron, sin dudas, quienes se llevaron el premio a “Mejor noticia de la semana”. El feliz y célebre matrimonio, sorprendió a toda la comunidad de fans y seguidores con el anuncio de su dulce espera por índigo: su primer bebé. Un evento que reventó tanto las redes, como las plataformas de streaming musical ¡Tan solo en horas!

Y es que no sería para menos. Tras el hermoso y sorpresivo video que realizaron juntos para dar el anuncio, sus millones de admiradores quedaron con el corazón totalmente agitado de emoción. Una emoción que, por lo visto, todos compartieron con el Clan Montaner, de quienes se tienen distintos registros de sus reacciones en el mencionado video musical. No más hay que recordar la cara de Mau Montaner.

Ahora, transcurrido unos días, Evaluna ha sido quien hable sobre cómo fue enterarse de su embarazo. Un dato que muchos han querido saber y que, ahora, tomó verdaderamente por sorpresa a todos, pues, pocos se imaginarían cómo fue el mágico momento. La declaración, por cierto, fue hecha ante una entrevista por su nueva película “Koati”, en la cual trabajó junto a otras celebridades, como Sebastián Villalobos.

En una entrevista que dio para la plataforma de Pulso Pop, relató lo siguiente: “Me di cuenta porque empecé a hacer pipí muchas veces al día” dijo entre risas. “La verdad, esa fue mi razón para decir ‘Voy a hacerme una prueba’” confesó ante la cámara. “Me enteré con mi madre, en República Dominicana…” , prosiguió, “el día del concierto que tuvimos en familia”, terminó por decir.

La noticia de Evaluna ciertamente ha dado un gran impacto a los medios. Y es que no sería para menos, pues, ahora son los fans quienes pueden entender la gran emoción y ansiedad que la venezolana tenía. Y es que, enterándose en un momento tan especial como ese, ahora es más que claro el por qué sus hermanos, amigos y familiares se emocionaron tanto. No cabe duda, a ciencia cierta, de que Índigo se llevó la semana entera para sí.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados