Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Incendia las redes de vuelta! La Divaza y Caeli sacaron su arsenal de besos para las redes

El venezolano y la mexicana no aguantaron las peticiones y cedieron ante el clamor.

La Divaza
Fuente: Instagram @ladivaza

MÉXICO – Hace unas semanas atrás, La Divaza se volvió tendencia en todas las redes por un video que incendió la imaginación de sus seguidores. El conductor de Radio Divaza, contrario a todo lo que se esperaría de él, cumplió la fantasía de millones de sus fanáticas. Un gesto de fan service que, hasta la fecha, sigue dando de qué hablar y que, ahora, parece que volvió a las matrices de opinión con más fuerza que nunca.

El video que tanto conmocionó a sus seguidores, fue un reto increíblemente dificil para el venezolano. El motivo de ello es que, durante todo un día, se tendría que comportar como un hombre cis género y heterosexual. Ello, claramente, implicaría dejar sus conocidos ademanes y expresiones, para así poder actuar efectivamente como lo que, según él, sería la actitud propia de un hetero.

Para aquel entonces, ninguno de los seguidores de La Divaza esperaría, ni remotamente, que el video culminara en una secuencia de besos que se propició con una amiga, a saber, Caeli: una influencer mexicana de gran reconocimiento en la actualidad. Ciertamente, los apasionados besos que se dieron dejaron a todos con la boca abierta ¿¡Y cómo no sería así si la Divaza es el epítome de visibilización LGBTIQ!?

Pues, para quienes quedaron con ganas de ver más, el par de influencers han vuelto a colaborar. Esta vez, asumiendo nuevamente sus roles, ha sido para hacer un video de “Tipos de besos” ¡Sí! Aparentemente ninguno de los dos ha querido dejar con ganas a sus fans y, ya mucho más relajados, ambos se han dispuesto a experimentar distintos tipos de besos y demostraciones de cariño.

Como era de esperarse, La Divaza y Caeli lo han dado todo por sus fans. Entre los besos más llamativos, estuvo “el francés”, el cual incluye labios y lengua por igual. Asimismo, el beso con mordida tampoco pudo faltar, lo cual subió la temperatura exponencialmente. No obstante, ello es poco ante los más de 10 minutos de besos surtidos que el venezolano y la mexicana se han surtido ante la cámara.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados