Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Insuperable! Lele Pons celebró en redes su nuevo logro como influencer

La celebridad venezolana no pudo contener la emoción y fue colmada de elogios.

Lele Pons
Fuente: Instagram @lelepons

ESTADOS UNIDOS – Lele Pons es, por mucho, la influencer Latinoamérica más impactante de los últimos años. La cantidad de contenidos que ha creado para las redes, amén de sus suscriptores, la han consolidado como una de las personas más influyentes y relevantes de su generación. Algo que, además, ha conseguido a sudor y lágrimas, pues, sincerar sus dificultades, también ha sido parte del proceso de crecimiento.

Por si fuera poco, la venezolana no solo ha sido un boom en las redes sociales. No, de hecho, su fama le ha permitido crecer en distintas direcciones. Es así como, actualmente, también es considerada una grandiosa modelo, así como también una exitosa cantante y streamer de videojuegos ocasionalmente. Ámbito que, hasta los momentos, no han sido parte de sus principales enfoques.

Entretanto, no hay nada que Lele Pons haga y genere resultados adversos. No, de hecho, ha sido todo lo contrario. A medidas que se abre más a los fans y seguidores con los cuales cuenta, también se ha ido haciendo de un cariño excepcional en las redes. Una consecuencia que, a su vez, ha generado que más personas la conozca y, hoy día, es reconocida en todo el continentes americano.

Ahora, por si todo lo mencionado no fuera suficiente, la influencer venezolana ha celebrado en redes un nuevo logro. Esta vez fue a través de Instagram, donde ha superado su propio record de seguidores, llegando a la increíble cantidad de 46 millones. Una cantidad que, en perspectiva, solo se puede comparar con las cifras que manejan grandes artistas como Maluma (59.4 mm), quienes tienen una gran presencia en redes.

El logro fue compartido por Lele Pons a través de sus historias, donde inmediatamente comenzó a compartir las reacciones de sus amistades más cercanas. Asimismo, esto también es un hecho que coloca a la intérprete de “Se te nota” entre las personas más relevantes de la farándula latinoamericana. Entretanto, muchos se preguntan cuál será la próxima gran hazaña de la venezolana.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados