Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“La neta”: Juan De Dios Pantoja disparó las alarmas en internet por una inesperada noticia

El influencer y cantante mexicano ha visto su salud comprometida y los fans se preocupan.

Juan de Dios Pantoja
Foto de Instagram: @juandediospantoja

MÉXICO – En el universo de influencers mexicanos, Juan De Dios Pantoja es, por mucho, de los que más titulares y atención se lleva por parte del mundo del entretenimiento.  La celebridad de internet, a estas alturas de su trayectoria, ha logrado migrar su imagen a distintas plataformas. Es así como él, contra todo pronóstico, no solo se ha destacado como creador de contenidos, sino como cantantes y, más recientemente, bailarín.

No obstante, el mexicano sí que ha venido teniendo unos años de polémica y controversia, siendo 2021 uno de los más conflictivos para su reputación. Por un lado, la eterna disputa que tiene con Kenia Os lo ha hecho ser alabado por muchos y odiado por otros tantos más. Asimismo, la manera en la que pretende resolver sus diferencias con otros influencers, parece no ser de la mejor manera en términos mediáticos.

Pese a todo, Juan De Dios Pantoja acaba de generar una gran preocupación en las redes y, por ende, los “Jukitos” (como se llaman los fans de él y de su familia), han estremecido las RRSS del mexicano. El motivo de ello es que, recientemente, se dio la noticia de que Pantoja ha dado positivo a COVID-19. Un hecho no solo inesperado, sino profundamente comprometedor en estos momentos.

Como es bien sabido, la pareja de Kimberly Loaiza se encuentra participando con esta en el popular show de “Así se baila”. Sobre esto, dijo lo siguiente en unas historias: “La neta yo estuve muy malo estos días. Bueno, estoy, pero el lunes y martes estuve muy malo y aun así ensayé, bailé y trataba de dar lo mejor de mí”, expresó con algo de preocupación y frustración, pues, no lo vio venir nunca.

Ante esto, los fans y seguidores de Juan De Dios Pantoja no solo han expresado su preocupación por él, sino que también lo han hecho por su familia. El motivo de ello es que, justo unos instantes antes de dicho anuncio, el mexicano se había mostrado en redes junto a sus hijos. No conforme con eso, los internautas condenaron abiertamente que, a pesar de la grave noticia, seguía en la calle sin cubrirse la boca, en vez de seguir el protocolo de aislamiento de rutina.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados