Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Qué días! Danna Paola pasó una semana complicada y se refugió en los fans

La cantante y actriz atravesó por un difícil momento a causa de un ser querido para ella.

Danna Paola
Foto de Instagram: @dannapaola

MÉXICO – Danna Paola es, hoy día, la viva imagen de lo que una estrella pop debe ser. Con una trayectoria casi tan larga como sus años de vida, la mexicana siempre ha vivido llena de atención, luces y cámaras. Algo que no es de extrañar, pues, desde muy temprana edad dejó ver su vena artística. Un hecho que ha resultado en su compromiso con la actuación, el canto y el baile.

Sin embargo, la intérprete de “Mala Fama”, también ha sido considerada como una modelo e influencer de gran categoría. No por nada, en la actualidad, es el rostro que lleva adelante las campañas de grandes empresas deportivas. Otro aspecto de su vida que, ciertamente, le ha fascinado a todos y cada uno de sus fans, justamente por la gran disciplina que ha mostrado en distintas áreas.

Por otro lado, Danna Paola también se sabe que es una celebridad que, con regularidad, se abre a los fans y seguidores. De esta manera, ha interactuado con sus más de 30 millones de admiradores a través de la redes. Paralelamente, ha sido la propia comunidad de admiradores quienes, fascinados por la personalidad de la protagonista de “Élite”, le han dado positivas y alegres respuestas a cambio.

Para esta semana, lamentablemente, la naturaleza alegre de las interacciones entre Danna y sus fans, cambió rotundamente. El motivo de ello fue por un tweet que la mexicana hizo, en el cual dijo: “Joder, la felicidad se me va en un segundo”. Ello, claramente, preocupó a todos lo seguidores con los cuales cuenta en la popular red social del pajarito azul y, posteriormente, la artista aclaró lo que sucedía.

Tras una extensa sucesión de posteos, Danna Paola explicó que se trataba de su pequeña perrita, Lucrecia. La misma había sido hospitalizada de emergencia y, durante las últimas horas de este fin de semana, mantuvo a todos al tanto. Sin embargo, se sabe que la salud de la querida mascota ya se encuentra mejor, lo cual se ha reflejado en el notable mejoramiento de ánimo que la talentosa cantante ha mostrado.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados