Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Volvemos a Orlando”: ¿Cuál fue la noticia de Wisin que emocionó a los latinos de Estados Unidos?

El cantante puertorriqueño fue colmado de grandes elogios tras una noche esperada.

Wisin
Fuente: Instagram @wisin

PUERTO RICO – Entre los reggaetoneros más respetados y relevantes de la industria musical, Wisin es de los que más sostenibilidad ha tenido en el tiempo. Su dueto con Yandel, por años, posicionó su nombre entre los primeros puestos de millones de listas de reproducción. Un número que queda minimizado ante la cantidad de copias y sencillos que logró vender en aquel entonces y que, al volverse solista, mantuvo y aumentó exponencialmente.

Gracias a ello, el puertorriqueño logró hacerse de un nombre que trascendió a su carrera como cantante. Hoy día, también es conocido en la industria como uno de los productores más excelsos del género. Por si ello no fuera suficiente, el boricua también llegó a ser coach del popular programa de talentos, La Voz. Ahí, se hizo con un gran reconocimiento como músico, pues, llevó a Mayré Martínez (Venezuela), hasta la final.

Desde entonces, Wisin no ha hecho otra cosa que sorprender a sus fans y, en el transcurso de esta semana, lo ha vuelto a hacer. Ello tuvo lugar en su perfil oficial de Instagram, donde dio una maravillosa noticia a todos sus fans y seguidores. Estos, a su vez, no dudaron en reaccionar con gran alegría, pues, lo que viene en la carrera del cantante caribeño es, por demás, lo que muchos han esperado.

 “¿Qué tal mi gente linda? Por acá ‘W’. Muchas bencidiones a todos los que me están viendo. Mañana va a ser una noche muy especial, porque  volvemos a Orlando” expresó en plural. “Orlando fue la primera ciudad que Wisin Y Yandel cantaron fuera de  Puerto Rico, así que hay un cariño muy especial por todos los latinos en Orlando”, terminó por decir con gran emoción para el día viernes.

Posteriormente, a las pocas horas, Wisin posteó una grandiosa fotografía de la fantástica noche de ayer. Como era de esperarse, el recinto fue absolutamente desbordado de gente y, además, generó una gran cantidad de reacciones positivas al respecto. No más que la fotografía, generó más de 10 mil likes y los comentarios de aclamación, por supuesto, tampoco pudieron faltar. No obstante, los fans han dejado claro que, ante esto, aun quieren más del legendario dúo.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados