Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Comienzan las batallas! Ariana Grande se prepara para enfrentar a su equipo

La cantante tiene uno de los mejores equipos de “The Voice”.

Ariana Grande
Instagram: @arianagrande

ESTADOS UNIDOS, – Ariana Grande muestra su emoción por el inicio de las batallas en el reconocido certamen de música “The Voice”. En esta instancia, la artista estará acompañada de la reconocida cantante Kristin Chenoweth, quien cumplirá la tarea de co coach en el equipo de la intérprete de “Into You”.

En esta instancia del concurso, los participantes deben enfrentarse entre los miembros de un mismo equipo. Cantando a dúo una misma canción, deberán sorprender a la joven cantante con sus presentaciones. Para lograr esto, contarán con la ayuda de una de las estrellas más importantes de Broadway, Chenoweth. Esta instancia suele ser de las más complicadas para los jueces.

Es que en el caso de Ariana Grande, se ha encariñado con los miembros de su team, sobre todo porque es la primera vez que participa en “The Voice”. Luego de terminada esta instancia, se habrá quedado con la mitad de sus integrantes, lo cual significa que deberá realizar decisiones muy difíciles. En sus redes sociales, muestra su ansiedad por lo que sucederá en el programa del 18 de octubre.

Una de las cosas que la emociona es que tiene la posibilidad de darles un gran entrenamiento a sus cantantes con la ayuda de Kristin, quien posee una poderosa voz. Con los consejos de ambas, esperan que todos puedan llegar a brillar en el escenario, a pesar de que no todos se quedarán en el programa. Ariana Grande no es la única coach que cuenta con un gran ayudante en su equipo.

En el caso de John Legend, la artista que eligió para acompañarlo en esta etapa fue nada más y nada menos que Camila Cabello. La cantante de origen cubano posee una gran voz y una técnica poco común a la hora de cantar. Seguramente logrará ayudar a uno de los equipos, que promete ser la mayor amenaza para el team Ariana.

Instagram: Ariana Grande

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados