Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡De infarto! Carolina Cruz dejó a más de uno sin aliento luego de presumir su cuidada figura

La presentadora publicó una nueva foto en redes.

Carolina Cruz
Fuente: Instagram @carolinacruzosorio

COLOMBIA – Carolina Cruz es una de las presentadoras más destacadas de toda Colombia.  Además de eso, se convirtió en una gran empresaria. Entre los productos que llevan su nombre, se encuentra un reductor de grasa. Ella, en reiteradas ocasiones se ha mostrado usándolo. Y aunque han surgido las dudas de su efectividad, recientemente ha dejado a muchos con la boca abierta.

A través de los stories de su perfil de Instagram, la vallecaucana publicó una foto donde aparece en bikini y se apoderó de todas las miradas. Así, dejó ver lo bien que se mantiene. El gel la ha ayudado a reducir notablemente las celulitis. Hay que destacar que la colombiana retomó hace unos meses sus rutinas de ejercicio, algo que también ha sido fundamental.

Cabe destacar que Carolina Cruz tiene actualmente 42 años de edad y apenas han transcurrido siete meses desde su último embarazo. Tiene dos hijos. Por lo que su cuidado aspecto físico ha causado furor en las redes sociales. Pero su constancia en cuanto a su salud es algo que siempre muestra en la red de la camarita, donde le siguen más de seis millones de personas.

Y es que la colombiana le ha dado por mostrar cambios últimamente. Hace unos días apareció con un nuevo color de cabello que llamó muchísimo la atención. Aunque hubo muchos que afirmaron que se trataba de algún “despecho”, ella ha asegurado que ha querido hacerle frente a los juicios de la sociedad, algo que ha hecho sentir a las mujeres inseguras.

Es por ello que Carolina Cruz pasó de tener un cabello castaño a teñirlo de rojo. Y por si fuera poco, decidió cortarlo como nunca antes lo había tenido: más arriba de los hombros. Sin embargo, su fanaticada a quedado encantada con tal cambio y no han dejado de elogiarla por su nuevo look.  Ella, orgullosa, ha compartido los detalles del proceso.

Fuente: Instagram @carolinacruzosorio

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados