Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Gran sorpresa! Olivia Newton-John volverá a Grease de la mano de Dancing with the Stars

La artista interpretó a Sandy.

Olivia Newton-John
Foto: @therealonj en Instagram

ESTADOS UNIDOS-. En el año 1978 se estrenó uno de los grandes clásicos musicales de la historia del cine, Grease. El filme estaba protagonizado por John Travolta y Olivia Newton-John, Danny Zuko y Sandy respectivamente, los cuales tienen un romance durante el verano y se reencuentran en el colegio cuando esta se traslada desde Australia. La música de la película vuelve a la televisión gracias a un famoso reality.

Esta semana el concurso de danza de Estados Unidos Dancing with the Stars decidió homenajear a Grease, y para eso llevarán varios invitados especiales, entre ellos la icónica Newton-John. “Hará una aparición sorpresa como invitada en el programa del lunes, en apoyo de las parejas en competencia que bailarán con la música de su papel icónico en la película”, dijo un representante del programa.

La semana pasada ABC anunció que su próximo episodio del especial Grease Night presentará además a Frankie Avalon, de 81 años, cantando en vivo el tema Beauty School Dropout de su personaje Teen Angel, con la participación especial de Didi Conn, de 70 años, quien interpretó a Frenchie en la película. Las 11 parejas de celebridades y bailarinas realizarán rutinas inspiradas en el musical.

La presentación de Newton-John en Dancing with the Stars marcará su regreso al programa después de cuatro años, luego de comenzar una batalla contra el cáncer por tercera vez. En febrero la artista dio una actualización sobre su salud en The Morning Show: “estoy muy, muy feliz de estar aquí y estar bien y concentrada en el Olivia Newton-John Foundation Fund”.

En 2015 Newton-John estuvo como invitada a jurado durante un episodio de Dancing with the Stars junto a Julianne Hough, quien interpretó a Sandy en Grease: Live, especial para televisión, al año siguiente. En 2018, en medio de su reciente batalla contra el cáncer y antes de hacerlo público, la artista se reunió con sus ex compañeros de Grease en la proyección y celebración del 40 aniversario de la película en Beverly Hills, California.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados