Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Inesperado! Natti Natasha sorprendió a todos con una inesperada sesión en vivo

La cantante dominicana ha dejado una marca importante en la promoción de su disco con una gran apuesta.

Natti Natasha
Fuente: Instagram @nattinatasha

REPÚBLICA DOMINICANA – El éxito que Natti Natasha ha conseguido con el lanzamiento de Nattividad, ciertamente, no ha tenido precedentes. Contrario a lo que todo el mundo esperaría, la célebre cantante dominicana solo esperó a dar a luz para que, de esa forma, pudiera dedicarse con más fervor a su reciente proyecto musical. Uno que, además, ha reunido a grandiosos intérpretes del género urbano.

Y es que, transcurridos ya varios meses desde el nacimiento de la pequeña vida, la intérprete de “Antes que salga el sol” , ha impactado como nunca antes en la industria. Ello tampoco sería de extrañar, pues su futuro esposo es Raphy Pina, creador de Pina Records y quien, además, se ha concentrado enteramente en limpiar el camino para la amada madre de su única y primera hija.

Ahora, tras varios éxitos posicionados en las listas de este 2021, Natti Natasha ha vuelto con otra gran sorpresa para sus fans. Como es bien sabido, hace poco anunció que venía preparando el video de un nuevo tema y, dada la velocidad con la cual lo está haciendo, sorprendió a una gran cantidad de personas en tan solo unas horas. Ahora, parece que nada ha sido en vano, pues se trata de un gran tema.

A través de su canal oficial de YouTube, la dominicana reveló de qué se trataba. Lejos de lo que esperaría todo el mundo, “Natti Nat” ha sorprendido a todos con un gran número musical. Se trata de “Cuento Breve”: una increíble bachata que, por si fuera poco, fue cantada por la intérprete ante la plataforma de Monitor Music Awards Live. Una oportunidad que le ha dejado lucir su voz nuevamente.

Los fans de Natti Natasha, como era de esperarse, han quedado más que satisfechos con el resultado de su presentación. Ello no es para desmerecer, pues en una temporada donde todos los artistas compiten por hacerse de un lugar académicamente privilegiado, las sesiones en vivo son un gran aporte para sus carreras. Por eso, la reggaetonera consiguió más de 100 mil reproducciones y centenares de comentarios positivos hacia ella y su exitoso disco.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados