Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¿Llegó la hora de decir adiós? Ellen Pompeo dejaría Grey’s Anatomy después de 18 temporadas

La actriz tiene nuevos proyectos en mente.

Ellen Pompeo
Instagram: @ellenpompeo

ESTADOS UNIDOS-. En el año 2005 Ellen Pompeo se convirtió en Meredith Grey y desde entonces Grey’s Anatomy acompañó a los fanáticos de la serie por 18 temporadas, pero al parecer esta podría ser la última. La actriz querría dejar la serie para seguir adelante con nuevos proyectos y lo cierto es que sin ella el show, que además lleva el nombre de la protagonista, ya no tendría mucho sentido.

Durante 16 años Grey’s Anatomy sufrió de varias perdidas importantes en el elenco, tales como el personaje de Patrick Dempsey o el de Sandra Oh. Pompeo siguió al frente de la batalla a toda costa, pero luego de tanto tiempo es entendible que la actriz esté cansada. Los fanáticos se encuentran en la alerta de todo lo que esta tiene para decir, pero la trama de esta temporada no parece darle mucho futuro.

Los rumores de la salida de Pompeo comenzaron junto con el inicio de la nueva temporada de Grey’s Anatomy. En esta se creará un centro de investigación médica en honor a la madre de Meredith Grey, el cual buscará combatir la enfermedad del Parkinson. La protagonista sería la encargada de dirigirlo, por lo que, según sospechan los fanáticos, esto le daría el salto a la actriz para dejar la serie.

En una reciente entrevista Pompeo habló sobre su futuro por fuera de Grey’s Anatomy. Si bien muchos actores quedan marcados luego de interpretar tanto tiempo un mismo personaje, la actriz no teme que esto le suceda a ella. “Antes, estar en un canal durante tanto tiempo hacía que estés condenada. Ese ya no es el caso aunque probablemente no haré películas pero sí alguna serie por streaming”,expresó la productora.

“Estoy segura de que volveré a actuar. Estoy intentando jugar en diferentes áreas”, dijo Pompeo sobre el miedo de sus fanáticos de no volverla a ver en la pantalla. La actriz se encuentra concentrada en su nuevo podcast Tell Me y en el manejo de su productora Calamity Jane, la cual trabaja en una serie que estrenará HBO Max. Por ahora no confirmó si dejará o no la serie.

Instagram: @ellenpompeo

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados