Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Para siempre”: Kourtney Kardashian y Travis Barker se comprometieron

La empresaria mostró imágenes exclusivas.

Kourtney Kardashian
Instagram: @kourtneykardashian

ESTADOS UNIDOS-. Parece que para Kourtney Kardashian y Travis Barker el amor de sus vidas se encontraba literalmente al lado, ya que ambos fueron vecinos por años antes de pasar a una relación amorosa a principios de este año, pero por suerte ambos fueron capaces de darse cuenta antes de que sea demasiado tarde. Aunque llevan juntos poco tiempo, ambos están listos para el siguiente paso.

Kourtney Kardashian confirmó a través de su cuenta de Instagram que se encuentra oficialmente comprometida con Travis Barker, el baterista de la banda de rock Blink-182. La empresaria anunció la noticia junto a exclusivas imágenes de la puesta en escena para la romántica propuesta de compromiso, publicación que compartió junto a las palabras “para siempre” en la descripción.

Según TMZ, Barker fue el primero en anunciar el compromiso a los medios. El músico se arriesgo con una propuesta romántica y le pidió casamiento a Kardashian en un hotel junto a la playa en Montecito, California. El baterista planeó un elaborado arreglo floral lleno de rosas rojas y velas en la arena antes de arrodillarse y hacerle la gran pregunta a la empresaria.

Aunque este sería el primer compromiso para Kardashian, la celebridad comparte a sus tres hijos, Mason de 11 años, Penelope de 9 y Reign de 6, con su ex Scott Disick. En cambio Barker ya pasó por la experiencia del matrimonio con Melissa Kennedy de 2001 a 2002 y con Shanna Moakler de 2004 a 2008. Junto a esta comparten a Atiana de 22 años, Landon de 17, y Alabama de 15.

Kim Kardashian también compartió un video en cámara lenta de su hermana y su prometido besándose, con un primer plano del nuevo anillo de Kourtney Kardashian. “KRAVIS PARA SIEMPRE”, escribió la empresaria en Twitter. La pareja comenzó a salir en enero de este año y confirmaron su romance en febrero luego del día de San Valentín a través de una publicación en Instagram.

Instagram: @kourtneykardash

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados