Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Paseo en moto! Britney Spears disfruta de una gran experiencia junto a su novio

La cantante parece estar muy contenta con Sam Ashgari.

Britney Spears
Instagram: @britneyspears

ESTADOS UNIDOS. – Britney Spears estuvo dando un paseo en motocicleta junto a su prometido Sam Ashgari. El video fue compartido por este último en sus historias de Instagram, y parece que el paseo fue dado en los predios de la casa que la princesa del pop tiene en Oaks, California.

Britney no suele querer salir de su propiedad debido a que le tiene miedo a encontrarse con los paparazis; recordemos que la cantante ha tenido varios episodios con los mismos. En sus épocas de mayor popularidad, era prácticamente acosada por los fotógrafos que hasta solían seguirla a casa. Incluso su mediático episodio de crisis fue documentado por los paparazzis que venían siguiéndola.

Sin duda esa es una de las cosas de su antigua vida que no parece extrañar para nada, recientemente salió a dar una vuelta y fue captada por fotógrafos. Britney Spears llegó a pensar que estos la estaban intentando dejar en evidencia como lo hacían años atrás. Sin duda, es algo de lo que la princesa del pop no logra reponerse. Es que no conseguía paz en ningún lugar.

Por el momento prefiere dar vueltas por su gran casa junto al que será su marido dentro de poco. La cantante de “Stronger” está ansiosa por que llegue el mes de noviembre y poder saber si obtendrá su libertad de manera total. Recordemos que la reunión con la Corte se llevará a cabo el 12 del mencionado mes. Por las pruebas presentadas por el abogado de Spears, hay muchas posibilidades para la artista.

Los fanáticos se muestran muy emocionados de poder ver a su ídola libre una vez más, y que los culpables reciban lo que merecen. Luego de más de diez años, Britney Spears comienza de a poco a reacomodarse a su nueva vida junto a Sam. Por el momento no tiene planes de volver a hacer música o dar alguna presentación.

Instagram: Sam Asghari

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados