Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Sensacional! Luis Fonsi incendió el escenario en el I Heart Fiesta

El cantante puertorriqueño no pudo contener la gran alegría que le dejó el público tras su concierto.

Luis Fonsi
Fuente: Instagram @luisfonsi

ESTADOS UNIDOS – Luis Fonsi es uno de los artistas latinos más famosos, exitosos, talentos y excelsos de la industria musical. Con más de 20 años de trayectoria, el célebre puertorriqueño se ha hecho de grandes temas número 1. Actualmente, puede que los más conocidos de su catálogo sean “Despacito” y “Échame la culpa”. No obstante, su repertorio de temas es mucho más nutrido que ello.

Canciones como “Se supone” y “Llegaste tú”, forman parte del extenso catálogo del artista pop. Ello, claramente, pone en evidencia la gran versatilidad con la cual el boricua se ha destacado en la industria. No obstante, este siempre ha buscado mantenerse en las tendencias musicales y, por si fuera poco, lo ha logrado en compañía de grandiosos artistas de la actualidad musical, como lo fue Demi Lovato.

Ahora, Luis Fonsi se ha reunido con un gran colega en el I Heart Fiesta. Así lo ha demostrado a través de las redes sociales, donde además se pudo apreciar el gran número de personas que ahí estuvieron presentes. Una toma que, si bien no es primera vez que es generada por el boricua, hacía ya bastante tiempo que tenía sin tener lugar en el feed de la famosa red social de la cámara.

Sobre este momento, dijo lo siguiente: “Qué noche tan especial junto a ustedes en el I Heart Fiesta, gracias”, expresó lleno de gratitud. Mientras, quien se encontraba a su lado era nada más y nada menos que Enrique Santos, el cual estuvo esa noche como host y brilló al lado del puertorriqueño para la espectacular foto. A propósito de esto, no fue el único contenido cargado por parte de Fonsi.

En otras tomas que fueron publicadas como carrete dentro del mismo posteo, se pudo ver a Luis Fonsi haciendo lo que mejor sabe hacer. Entre luces, humor y lo que parecía ser un escenario de enseño, el boricua deleitó a todos los presentes con su voz. Un recuerdo que ha compartido con sus fans y que, a su vez, generó más 10 mil likes y cientos de comentarios a muy pocas horas de haber sido publicado.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados