Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Terrible! La inesperada confesión de Emily Osment sobre Hannah Montana

La actriz interpretaba a la mejor amiga de Miley Cyrus.

Hannah Montana
Instagram: @disney

ESTADOS UNIDOS-. En el año 2006 se estrenó una de las series más recordadas de Disney Channel, Hannah Montana. Miley Cyrus era la protagonista, una adolescente con una vida normal que para poder proteger su identidad usaba una peluca cuando se convertía en una estrella de la música pop. Emily Osment interpretaba el rol de la mejor amiga, pero la actriz confesó algo que se guardaba hace años.

Emily Osment, quien interpretó a la mejor amiga de Miley Stewart, Lilly, reveló en el podcast Chicks in the Office que a pesar de que ya pasó más de una década del final de Hannah Montana, nunca vio el show. Su personaje también tenía una identidad secreta para acompañar a la estrella en sus shows, para la cual también se ponía tan solo una peluca de color.

“Ni siquiera puedo decirte si lo he visto, ¿es terrible?”, expresó Osment durante su participación en el podcast cuando le consultaron si había vuelto a ver capítulos viejos de la serie. “Recuerdo haber visto el estreno, porque nos dieron una fiesta en el escenario. Y recuerdo que fue un momento tan interesante, porque no teníamos idea de lo que iba a ser, que simplemente iba a ser esta sensación la que, como, barrió el mundo”, dijo la actriz.

Osment contó que se encontraban a mitad del rodaje de la primera temporada cuando esta se estrenó, lo cual significó un cambio radical en su vida. “El cambio inmediato que sentimos con solo caminar por el mundo fue tan extraño. Quiero decir, Miley solía venir conmigo a los bailes de la escuela, sin que nadie supiera quién era, pero inmediatamente todo cambió. Y eso fue muy extraño”, compartió la actriz.

El año pasado Osment reflexionó en Instagram sobre su paso por Hannah Montana y dijo que estaba “agradecida” por la experiencia de haber hecho el show ya que le dio “responsabilidad y propósito” a una edad temprana. Si bien Cyrus reveló en su libro de memorias que al principio de las grabaciones las actrices no se llevaban bien, luego pudieron desarrollar una linda amistad.

Instagram: @emilyosment

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados