Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Volvió! Emma Watson se lució en una alfombra roja con un nuevo estilo

La actriz no se presentaba desde 2019.

Emma Watson
Foto: @emmawatson en Instagram

ESTADOS UNIDOS-. Luego de estar desaparecida por casi dos años, Emma Watson volvió al ojo público esta semana al presentarse en su primer gran evento desde el inicio de la pandemia por COVID-19. La actriz se reunió junto a importantes personalidades como Kate Middleton y el príncipe William en la ceremonia inaugural del Premio Earthshot en Londres, para la cual debuto con un nuevo look.

El domingo durante la ceremonia Watson demostró que no perdió sus dotes fashionistas durante la pandemia y encantó a los espectadores. La actriz vistió un top asimétrico de tul y encaje blanco, sin espalda y sin mangas, fluido, reciclado de 10 vestidos de novia de Oxfam, una organización benéfica que tiene como objetivo ayudar a las mujeres empobrecidas. El look lo completó con pantalones negros de campana.

La última vez que se la vio a Watson bajo los flashes de las cámaras fue en diciembre de 2019, tres meses antes de la cuarentena, para la premier de la película Mujercitas, en la cual encarnó el papel de Meg, una de las hermanas March. La actriz fue captada por los paparazzis en público por última vez en mayo, al salir de una farmacia de Los Ángeles con su novio Leo Robinton.

Recientemente Watson, quien mantiene privada en su vida personal, dio un comunicado sobre su relación. “Queridos fans: Los rumores sobre si estoy comprometida o no, o si mi carrera está ‘inactiva o no’ son formas de generar clics cada vez que se revela que son verdaderos o falsos. Si tengo noticias, prometo que las compartiré con ustedes”, twitteó la actriz.

“Mientras tanto, asuman que la razón por la que no hay noticias mías solo significa que estoy pasando la pandemia silenciosamente como lo hace la mayoría de la gente: no puedo hacer pan de masa fermentada (!) Cuido de mis seres queridos y hago lo mejor que puedo para no propagar un virus que todavía afecta a tanta gente”, agregó Watson en Twitter. Por el momento se desconoce si tiene algún proyecto actoral a futuro.

Instagram: @earthshotprize

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados